La secuencia se compartió a través de las redes sociales y muestra el momento exacto en que se produce el fenómeno tras las fuertes tormentas en la ciudad estadounidense.
El pasado miércoles la ciudad de Nueva York, en los Estados Unidos, fue el escenario de una fuerte tormenta que incluyó truenos y rayos. Sin embargo, un relámpago cayó en uno de los lugares turísticos más importantes de la urbe, la Estatua de la Libertad.
El momento se pudo conocer gracias a que Mike Calabrese compartió la filmación a través de las redes sociales. Calabrese, un residente de Staten Island en el estado de Nueva York, capturó el momento y lo bautizó como “el mejor video” que jamás logró registrar en su carrera.
El fotógrafo filmó el fenómeno mientras se encontraba en un muelle de la isla Ellis. Luego, la publicó en su cuenta de Twitter y tuvo una repercusión masiva. Así, alcanzó las más de 4 millones de reproducciones en dicha red social, lo que derivó incluso en segundos de popularidad en cadenas de televisión.
Los usuarios expresaron su asombro al retuitear y darle “Me gusta” la grabación y comentar lo espectacular de la escena. Otros también aprovecharon para compartir sus propios videos que grabaron en medio del fuerte temporal.
The best video I ever captured. #NewYork #WeatherChannel #NYC pic.twitter.com/cOBqTqJ9LO
— Mikey Cee (@_Mikey_Cee) July 22, 2020
01 de mayo. La reducción, la segunda en menos de un año, es del 4%. La siguió Axion y se espera que en breve haga lo mismo Shell.
01 de mayo. Habrá aumentos escalonados cada mes hasta 2027
01 de mayo. Es honor a un grupo de trabajadores que fueron encarcelados y asesinados por reclamar mejores condiciones laborales
30 de abril. El Banco Provincia dio a conocer cuáles serán las promociones para aprovechar el mes próximo.
30 de abril. Habrá propuestas culturales, gastronómicas y recreativas para todos los gustos. Los detalles.
30 de abril. Eugenia Sager contó que su hijo estuvo internado durante 11 días, durante los cuales los médicos no sabían qué era lo que aquejaba al pequeño, ya que el diagnóstico de hantavirus se confirmó días despúes del alta.