El Servicio Meteorológico Nacional informó sobre la probabilidad de que nieve en el territorio bonaerense a partir de este miércoles 19. El parte oficial indica que “se registrará una nueva irrupción de aire polar que afectará a todo el país con un marcado descenso de temperatura y probables nevadas en algunos sectores específicos de la provincia de Buenos Aires”.
Además, según el sitio web METEORED “la nieve podría ir ganando terreno sobre el sur de Buenos Aires en la madrugada del miércoles, afectando la zona de Sierra de la Ventana, Tres Arroyos, Coronel Dorrego y Coronel Pringles”.
“Durante el miércoles, los chaparrones de agua serán frecuentes sobre la línea costera, desde Mar del Plata hacia el sur, pero, hacia la noche de este día y madrugada del jueves, podría darse la caída de copos de nieve, con menor probabilidad pero no nula hacia Villa Gesell, Pinamar y el Partido de la Costa”.
De acuerdo con el pronóstico extendido, el miércoles será un día particularmente frío, con una mínima de apenas 2 grados y una máxima de 8. Durante el día se registrarían lluvias y chaparrones, y hacia la noche podrían producirse las nevadas que se extenderían hasta la madrugada siguiente.
Es posible la ocurrencia de #nevadas en el sur de la provincia de Buenos Aires, especialmente en las sierras de la Ventana y Tandil, aunque también podrán darse en zonas más bajas e incluso en sectores de la costa atlántica argentina. pic.twitter.com/fFqeLTaZ63
— SMN Argentina (@SMN_Argentina) August 16, 2020
01 de mayo. La reducción, la segunda en menos de un año, es del 4%. La siguió Axion y se espera que en breve haga lo mismo Shell.
01 de mayo. Habrá aumentos escalonados cada mes hasta 2027
01 de mayo. Es honor a un grupo de trabajadores que fueron encarcelados y asesinados por reclamar mejores condiciones laborales
30 de abril. El Banco Provincia dio a conocer cuáles serán las promociones para aprovechar el mes próximo.
30 de abril. Habrá propuestas culturales, gastronómicas y recreativas para todos los gustos. Los detalles.
30 de abril. Eugenia Sager contó que su hijo estuvo internado durante 11 días, durante los cuales los médicos no sabían qué era lo que aquejaba al pequeño, ya que el diagnóstico de hantavirus se confirmó días despúes del alta.