02/09/2020 | Noticias | Sociedad

Banco Provincia: cómo son los descuentos de hasta un 40 por ciento con Cuenta DNI

Del 4 al 10 de septiembre se lanza la “Semana Promo Aniversario” por los 198 años de la entidad. Cómo saber qué comercios están adheridos a los descuentos.


Entre el 4 y el 10 de septiembre, el Banco Provincia lanza una nueva promoción por su 198 aniversario para las más de 2 millones de personas usuarias de Cuenta DNI. Habrá un 40 por ciento de ahorro en todos los locales que operan con la app para celebrar un nuevo cumpleaños de la entidad, este 6 de septiembre.

El nuevo ahorro aplica en locales adheridos de múltiples rubros, con un tope de reintegro de 2 mil pesos por cliente, que se podrá obtener en una o varias compras durante la vigencia de la promoción. Los comercios participantes se podrán consultar directamente en la app y en la web de Banco Provincia. 

Cuenta DNI, que en apenas cinco meses ya suma más de 2 millones de descargas en los celulares, es la favorita del público millennial: seis de cada diez usuarios tienen menos de 35 años. Además, el 76% son nuevos clientes y clientas de la entidad, que en su mayoría no operaban con una entidad bancaria. El 81% vive en la provincia de Buenos Aires, sobre todo en el AMBA, donde se concentra una de cada tres personas usuarias.

La aplicación fue un desarrollo propio de Banco Provincia junto con Red Link y Veritran. Se descarga en el celular y se activa en sólo tres pasos: primero solicita una captura del DNI, luego le pide a la persona usuaria una selfie para poder validar la identidad y por último requiere los datos personales. A las 48 horas ya está habilitada la caja de ahorros virtual gratuita para comenzar a operar.

“Queremos acompañar a todas las personas usuarias de Cuenta DNI con un ahorro especial porque creemos que es fundamental fomentar el consumo en este contexto”, aseguró el presidente de Banco Provincia, Juan Cuattromo. Y agregó que “la promoción también genera que miles de comercios de cercanía puedan ir recuperando parte de las ventas afectadas por la pandemia”.


Ver artículo completo

Te puede interesar

Cerró McBar: el histórico restaurante de San Bernardo que marcó a generaciones de turistas y vecinos

05 de agosto. Funcionó casi 40 años en la esquina más icónica de Chiozza y San Bernardo. Este lunes abrió por última vez y ya hay cartel de alquiler en la vidriera. El mensaje de despedida que conmovió a muchos.

Se inauguró el Centro Universitario Dolores

04 de agosto. El reformado edificio, donde funcionó el ex hogar Madrecitas, concentrará las diversas carreras que diferentes universidades dictan en Dolores.

Vacaciones de invierno 2025: viajaron por el país casi un 11% menos de turistas que el año pasado

04 de agosto. El impacto económico resultó un 11,2% menor que en 2024, medido a precios constantes. En Mar del Plata se registró la cifra más baja de visitantes desde 2021, cuando existían las restricciones de la pandemia.

Partido de La Costa: cerró definitivamente la sucursal de Correo Argentino en Mar de Ajó

04 de agosto. Desde los despidos de enero pasado, sólo funcionaba durante 4 horas semanales. A partir de ahora, toda la correspondencia y paquetería deberá tramitarse en la sede de San Bernardo, ubicada en J. C. Chiozza 1660.

Pinamar: desarticularon parte de una banda vinculada a violentos asaltos domiciliarios en la Costa Atlántica

04 de agosto. Se realizaron cuatro allanamientos simultáneos y detuvieron a dos personas. Las autoridades aún buscan a los otros sospechosos de la organización delictiva, que utilizaba dos vehículos: una Renault Duster y un Toyota Etios, ambos con pedido de secuestro.

Día del Panadero: por qué se festeja el 4 de agosto en Argentina

04 de agosto. La fecha tiene su origen en la agremiación de los trabajadores de la actividad, a fines del Siglo XIX.

Fentanilo contaminado: investigan otras 20 muertes y los decesos ascenderían a 74 pacientes

03 de agosto. De acuerdo a la investigación que lleva adelante el fiscal Ernesto Kreplak, estas muertes posiblemente vinculadas a la causa no estaban informadas en el Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino (SISA).

Paritarias en la Provincia: vuelven a discutir salarios docentes y estatales tras dos meses sin aumentos

03 de agosto. El Gobierno bonaerense convocó a los gremios para el martes 6 de agosto. La última suba fue en mayo y generó divisiones entre los sindicatos. ¿Qué reclaman ahora?