Un subcomisario de la Policía Bonaerense que presta servicio en la localidad de Maipú fue detenido por el presunto delito de extorsión ocurrido en Dolores.
El procedimiento se realizó en calle Olavarría al 400, en el marco de un gran operativo policial llevado adelante por personal de Asuntos Internos del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires.
El detenido es el subcomisario Ricardo Daniel Taylor, quien ahora se encuentra alojado en la Comisaria de General Lavalle, a disposición de los pasos que dictamine la Justicia.
Por el hecho se secuestró una camioneta Fiat Toro, que está custodiada por Policía Federal a la espera de ser requisada.
La denuncia fue realizada por un comerciante de Dolores, quien –según se pudo saber– habría utilizado la estrategia de marcar los billetes para poder tener una prueba del delito que se denunció.
01 de mayo. Habrá aumentos escalonados cada mes hasta 2027
01 de mayo. Es honor a un grupo de trabajadores que fueron encarcelados y asesinados por reclamar mejores condiciones laborales
30 de abril. El Banco Provincia dio a conocer cuáles serán las promociones para aprovechar el mes próximo.
30 de abril. Habrá propuestas culturales, gastronómicas y recreativas para todos los gustos. Los detalles.
30 de abril. Eugenia Sager contó que su hijo estuvo internado durante 11 días, durante los cuales los médicos no sabían qué era lo que aquejaba al pequeño, ya que el diagnóstico de hantavirus se confirmó días despúes del alta.
30 de abril. Los trabajos de colocación de nueva luminaria ya comenzaron sobre distintas calles de Villa Clelia y Santa Teresita.