El pedido de comida bajo la modalidad de delivery se ha intensificado en tiempos de pandemia y muchas son las familias que deciden pedir comida a domicilio al menos una vez por semana.
Un usuario de Twitter publicó una picada que recibió de un local de comidas de la Ciudad de Buenos Aires y el posteo se volvió viral por lo desprolijo de la presentación y la mala calidad de los productos y la entrega,
"Les doy comida de mejor calidad y mejor presentada a los perros de la calle", afirmó @facundumlegem sobre la publicación que acompañaba de la imagen de una picada de muy mal aspecto que se volvió viral.
La publicación no tardó en volverse viral en las redes, con algunos mensajes que se lo tomaron a broma y otros que comenzaron a criticar fuertemente el comercio que hizo esa picada.
Luego de la repercusión que tuvo el posteo en las redes sociales, la casa de picadas se contactó con el cliente y le ofreció resarcirse ofreciéndole disculpas. "El local se contactó conmigo y pidieron disculpas. Cabe decirlo. Me ofrecieron algunos productos en compensación por el mal momento, pero les pedí que usen ese dinero para, aunque sea, comprar separadores de cartón para los envíos. Ojalá sus próximos clientes tengan mejor suerte".
Pedimos una picada a domicilio. Les juro que yo les doy comida de mejor calidad y mejor presentada a los perros de la calle. pic.twitter.com/ATsTtq4zdi
— Facundumlegem (@facundumlegem) October 4, 2020
01 de mayo. La reducción, la segunda en menos de un año, es del 4%. La siguió Axion y se espera que en breve haga lo mismo Shell.
01 de mayo. Habrá aumentos escalonados cada mes hasta 2027
01 de mayo. Es honor a un grupo de trabajadores que fueron encarcelados y asesinados por reclamar mejores condiciones laborales
30 de abril. El Banco Provincia dio a conocer cuáles serán las promociones para aprovechar el mes próximo.
30 de abril. Habrá propuestas culturales, gastronómicas y recreativas para todos los gustos. Los detalles.
30 de abril. Eugenia Sager contó que su hijo estuvo internado durante 11 días, durante los cuales los médicos no sabían qué era lo que aquejaba al pequeño, ya que el diagnóstico de hantavirus se confirmó días despúes del alta.