20/10/2020 | Noticias | Sociedad

Aerolíneas Argentinas confirmó el programa de vuelos desde y hacia Mar del Plata

El primero se realizará el domingo 25 de octubre. Los viajes aéreos conectarán aeropuerto internacional de Ezeiza con el “Astor Piazzolla”. Los pasajeros deberán tramitar su permiso de vuelo.


Aerolíneas Argentinas anunció su oferta de vuelos para el reinicio progresivo de las operaciones en el país, que comenzará el jueves 22 de octubre. Tres días después será el turno de la reanudación de los vuelos desde y hacia Mar del Plata.

El primer vuelo con destino al partido de General Pueyrredon saldrá el domingo 25 a las 11:00 desde Ezeiza y su arribo está estimado a las 12:05. Una hora más tarde, partirá un vuelo desde el aeropuerto “Astor Piazzolla” hacia Ezeiza.

Los siguientes vuelos hacia y desde Mar del Plata están programados para el miércoles 28 y domingo 1 de noviembre.

Las operaciones de Aerolíneas Argentinas se iniciarán el jueves 22 con un vuelo a San Salvador de Jujuy y continuará durante el día con otros hacia Corrientes, Iguazú, Mendoza, San Luis y Ushuaia. Mientras que el viernes habrá vuelos hacia y desde Córdoba, La Rioja, Salta, Resistencia, Posadas, Bariloche, Comodoro Rivadavia y Neuquén.

El resto de los destinos se irán incorporando de manera escalonada en los días sucesivos lo mismo que la cantidad de frecuencias diarias, las cuales irán incrementándose paulatinamente y en función de la demanda.

Los vuelos están sujetos a la aprobación de los gobiernos provinciales pudiendo estos deshabilitarlos en el caso de que lo considerasen conveniente. Asimismo, cada provincia fija los requerimientos específicos para el ingreso más allá de lo estipulado como regla general por las autoridades aeronáuticas.

La compañía publicó en su sitio web, un desplegable con su programación detallada por destino, lo mismo que los requisitos generales para el embarque: https://www.aerolineas.com.ar/landingsespeciales/landings/892_vuelos-nacionales

Los pasajeros podrán tramitar su permiso de viaje en: https://www.argentina.gob.ar/circular


Ver artículo completo

Te puede interesar

El pronóstico climático para la semana en la Región: del frío polar a un marcado ascenso térmico hacia el fin de semana

14 de septiembre. El Servicio Meteorológico Nacional anticipa una semana con amplitudes térmicas pronunciadas en el territorio bonaerense, comenzando con registros bajo cero y alertas por heladas, para luego dar paso a condiciones primaverales de cara al viernes.

Castelli: un adolescente resultó herido durante una confrontación en un establecimiento rural

13 de septiembre. El joven, de 17 años, sufrió una lesión provocada con un arma blanca y fue derivado al Hospital San Roque de Dolores

Accidente en Ruta 11: una camioneta despistó y chocó contra una alcantarilla en Mar del Tuyú

13 de septiembre. En el vehículo viajaban tres jóvenes de entre 20 y 21 años. Uno de ellos sufrió lesiones y debió ser asistido.

Apareció en San Vicente la camioneta robada en Dolores

13 de septiembre. La Ford F-100 amarilla había sido sustraída durante la madrugada de la calle San José al 300.

Clima en la Región: emiten un alerta amarilla por bajas temperaturas

13 de septiembre. El aviso es para este domingo y alcanza a gran parte de la Provincia.

La Región: ocho aprehendidos y nueve animales silvestres secuestrados durante un operativo por caza ilegal en General Lavalle

12 de septiembre. También fueron secuestrados dos vehículos y ocho perros galgos que habrían sido utilizados para la actividad.

Estafas: el Banco Provincia alerta por una nueva modalidad de engaño

12 de septiembre. Desde Banco Provincia dieron a conocer las claves para identificar la maniobra y evitar que los ciberdelincuentes accedan a datos sensibles.

Dolores: dos detenidos en el marco de una investigación por un reciente robo

12 de septiembre. La Policía realizó dos allanamientos en distintos puntos de la ciudad y recuperó indumentaria y elementos de peluquería que formarían parte de los objetos denunciados como sustraídos.