El Fiscal de turno, Dr. Mercurí, imputó al joven que conducía la moto en la que viajaba Cecilia Cáceres, al igual que al conductor del vehículo contra el que colisionaron por una mala maniobra el último domingo en Villa Gesell.
El accidente ocurrió en la Avenida de Circunvalación, a la altura del Paseo 108, y las acciones quedaron registradas en la cámara de seguridad de la Central de Monitoreo Municipal.
En la filmación se observa cómo la joven de 23 años, que circulaba como acompañante y sin casco sobre la moto que iba a alta velocidad, vuela luego de que el conductor del vehículo de dos ruedas no pudiera evitar chocar contra un auto que circulaba en el mismo sentido y que realizó una mala maniobra al intentar ingresar al garaje de una vivienda desde la mano contraria.
La joven fue derivada de urgencia al Hospital Municipal, donde permaneció internada en terapia intensiva durante algunas horas hasta su deceso. El cuadro con el que ingresó al nosocomio fue politraumatismos graves, corroborado por la autopsia realizada.
Según el portal geselino Minuto G, el fiscal de turno consideró la imputación de ambos conductores por homicio culposo y trasladó la causa a la Dra. Verónica Zamboni, que tendrá que ratificar la actuación del fiscal Mercurí.
10 de febrero. El fuego se produjo en un departamento ubicado en la intersección de las calles 63 Norte y 27 en los últimos minutos del domingo y obligó a la intervención de Bomberos Voluntarios. Las llamas se habrían originado a raíz de un problema con una garrafa.
10 de febrero. El trágico accidente ocurrió de madrugada en el kilómetro 424, entre González Chaves y Benito Juárez. El automovilista perdió el control al intentar evitar a los animales y falleció en el acto.
10 de febrero. El operativo ocurrió el domingo 8 de febrero en una playa de Villa Gesell, cuando tres bañistas fueron arrastrados por una fuerte corriente tras ignorar las advertencias de los guardavidas. Otras cuatro personas intentaron auxiliarlos y también quedaron atrapadas en el agua.
10 de febrero. El siniestro ocurrió en la tarde del lunes, con el asfalto mojado por la tormenta, a la altura del barrio Félix U. Camet. El conductor fue rescatado y trasladado a una clínica privada. Horas más tarde, otro accidente en la Ruta 2, en Castelli, provocó el incendio de un camión.
09 de febrero. El hecho ocurrió este domingo en la zona de calles 8 y 34. Según la información oficial, un perro se cruzó en la calzada, lo que provocó la caída del rodado. Otra joven resultó con lesiones leves.
09 de febrero. Tenía 15 años cuando sobrevivió al choque de micros que dejó 33 muertos en la Ruta 2. Tras encontrar a uno de sus rescatistas en Internet, Fabiana Tognotti viajó a Castelli para reencontrarse con los bomberos que le salvaron la vida: “Mi agradecimiento con ellos es para siempre”.
09 de febrero. Tenía 53 años y atravesaba desde hacía meses un delicado cuadro de salud. Presidía el refugio Rubio de La Costa, en Las Toninas, y dedicó su vida al rescate, cuidado y defensa de animales en situación de abandono.
09 de febrero. El Servicio Meteorológico Nacional anticipa temperaturas elevadas, viento y probabilidad de lluvias al inicio de la semana, con mejoras desde el miércoles en la Costa Atlántica y el centro de la provincia de Buenos Aires.