Tras los anuncios que llevó a cabo el gobierno de la provincia de Buenos Aires en relación a la temporada de verano que se aproxima, la dirección de prensa de la Municipalidad de Villa Gesell informó que:
*Los propietarios no residentes podrán ingresar a partir del 1° de noviembre, previa autorización que se tramitará mediante el sitio web gesell.gob.ar, que estará disponible en breve, y la temporada iniciará el 1° de diciembre y se extenderá hasta Semana Santa, es decir, hasta el 4 de abril. Quienes viajen deberán contar con el Certificado Único Habilitante para Vacacionar de la aplicación provincial Cuidar Verano, pero aún no está instrumentada.
*Todas las actividades autorizadas contarán con un protocolo estricto. En ese sentido, se está evaluando la posibilidad de utilizar espacios cerrados para actividades culturales y de entretenimiento. Asimismo, se promoverán actividades al aire libre con aforo y distanciamiento social, y sólo se permitirán las actividades deportivas autorizadas por el gobierno nacional.
Con respecto a los alojamientos, el gobierno provincial estableció que se restringirán los lugares comunes en espacios cerrados (desayunadores, bares y restaurantes, sala de juegos, etc) y sólo se permitirá la ventilación natural o por ventilador, por lo que se prohíbe la utilización de aire acondicionado. Sin embargo, se permitirá la utilización de piletas con cumplimiento estricto de protocolos, sin utilización de vestuarios.
01 de mayo. La reducción, la segunda en menos de un año, es del 4%. La siguió Axion y se espera que en breve haga lo mismo Shell.
01 de mayo. Habrá aumentos escalonados cada mes hasta 2027
01 de mayo. Es honor a un grupo de trabajadores que fueron encarcelados y asesinados por reclamar mejores condiciones laborales
30 de abril. El Banco Provincia dio a conocer cuáles serán las promociones para aprovechar el mes próximo.
30 de abril. Habrá propuestas culturales, gastronómicas y recreativas para todos los gustos. Los detalles.
30 de abril. Eugenia Sager contó que su hijo estuvo internado durante 11 días, durante los cuales los médicos no sabían qué era lo que aquejaba al pequeño, ya que el diagnóstico de hantavirus se confirmó días despúes del alta.