El oficial dolorense de la Policía Martín Masa murió a los 37 años por COVID-19. Aunque luchó contra el virus no pudo vencerlo y su muerte genró profunda tristeza en sus amigos, compañeros de trabajo y familia, especialmente en Brenda, su mujer, quien en ese momento estaba embarazada.
El fallecimiento se produjo el 3 de agosto. Dos meses después, el 23 de octubre nació Tiziana, la hija de Brenda y Martín. La noticia la informó Dos Por la Noticia Dolores en su cuenta de Facebook. El medio publicó: "Hoy Brenda tiene en sus brazos el fruto de ese amor. Tizi llego para calmar la tristeza de su mamá y su familia. Tizi tiene muchos tíos y tías que la vamos a mimar, malcriar y sobre todo contarle lo buen tipo que era su papá. ¡Felicitaciones Brenda! ¡Felicitaciones papá Tin! ¡Bienvenida Tiziana Massa!".
Dolores ya suma 22 fallecidos, uno más que Pinamar y Chascomús. Es uno de los distritos con mayor mortalidad en la quinta sección. Ayer al mediodía confirmaron 15 nuevos contagios.
28 de marzo. Advierten por tormentas localmente fuertes, altos valores de lluvia acumulada y ráfagas de viento
27 de marzo. El hecho ocurrió en enero de 2020, cuando un paciente abusó de una joven que presentaba discapacidad y requería supervisión permanente y estaba internada en el mismo sector que el abusador.
27 de marzo. El accidente ocurrió esta madrugada en el kilómetro 387 y la víctima tenía 29 años. El conductor del vehículo en un principio huyó, pero luego se entregó: quedó detenido y se le secuestró el coche.
26 de marzo. Las inscripciones comenzaron ayer y se puede realizar de forma presencial de 8:00 a 21:30 en la sede de Juventud de Buenos Aires y Alem o bien de manera virtual.
26 de marzo. Estaba acusado por hechos de violencia laboral y de género. El Jurado de Enjuiciamiento consideró acreditadas prácticas de maltrato, hostigamiento, acoso sexual y abuso de poder contra trabajadores y trabajadoras judiciales.
26 de marzo. Uno de los rugbiers condenados a 15 años de prisión por el aberrante crimen de Villa Gesell rompió el silencio desde la cárcel y aseguró que se sintió “muy mal defendido”. Hace un mes, su abogado pidió anular la sentencia al considerar que no se garantizó su derecho a defensa.
25 de marzo. Ambos están en buen estado de salud. Habían denunciado su desaparición el lunes 23. La adolescente habría viajado para encontrarse con un hombre mayor de edad residente en Castelli, con quien mantenía contacto previo.
25 de marzo. Ocurrió esta mañana a la altura del kilómetro 343, en la zona del acceso a Coronel Vidal, partido de Mar Chiquita. Fue arrollada por una Volkswagen Amarok y si bien fue trasladada al Hospital local, falleció mientras los médicos la asistían.