28/10/2020 | Noticias | Sociedad

Verano 2021: Cardozo confirmó que en La Costa la gastronomía contará con decks para ampliar lugares al público

Lo confirmó el intendente Cristian Cardozo, que a su vez señaló que desde la comuna se presentará una agenda de actividades saludables y recreativas. Más detalles.


Luego de que la ordenanza impulsada por el Ejecutivo haya sido aprobada en el Concejo Deliberante, el intendente Cristian Cardozo confirmó que se habilitarán nuevos sectores para los locales gastronómicos.

"A todo el sector gastronómico y hotelero le solicitamos que para hacer uso de la ordenanza de emplazamiento de decks en el espacio público con el objetivo de ampliar la capacidad destinada al público y lograr distanciamiento social, se comuniquen a veranosou@lacosta.gob.ar", escribió Cardozo en sus redes sociales.

En el mismo texto, además, el alcalde costero anticipó que para este verano desde la Municipalidad se presentará "una agenda diaria de nuevas propuestas saludables, recreativas y naturales para disfrutar en familia de una temporada muy especial".

En el mismo mensaje, Cardozo señaló que las actividades habilitadas contarán con protocolos, control de capacidad, distanciamiento social y obligación del uso de tapabocas. Y fundamentalmente, algo muy esperado: confirmó que "estarán abiertos los Parques Temáticos, siempre priorizando los cuidados. Sólo se permitirán los deportes autorizados por el Gobierno Nacional".


Ver artículo completo

Te puede interesar

General Madariaga: el Municipio cierra el refugio de animales a raíz de la situación económica

05 de noviembre. Dejará de funcionar en 30 días a raíz de “la baja de la coparticipación y la disminución del pago de tasas”. La Comuna realizó un llamado a la comunidad para adoptar los 99 animalitos que actualmente viven en el predio.

Suspendieron al juez dolorense Mariano Riva por violencia laboral y de género y avanza su juicio político

05 de noviembre. El magistrado, que había comenzado su carrera en los tribunales de Dolores, se desempeña  Tribunal de Trabajo Nº 4 de Mar del Plata. Además, le embargaron el 40% de su salario mientras dure el proceso.

Mar del Plata: desbaratan una red de casinos virtuales ilegales, detienen a dos hombres y secuestran dinero, autos de lujo y armas

05 de noviembre. El allanamiento, que forma parte de una investigación que incluye el lavado de activos a través de una red de “mulas financieras”, fue llevado a cabo por la Policía Federal Argentina.

Día del Bancario: cómo funcionarán los bancos este 6 de noviembre

05 de noviembre. Este jueves los bancos no atenderán al público por el feriado sectorial, pero seguirán operativos los cajeros y servicios digitales.

Ruta 2: murió José Marcelo Moscuzza, ex vicepresidente de Aldosivi, tras un vuelco en Lezama

05 de noviembre. El empresario pesquero de 44 años viajaba solo cuando perdió el control del vehículo a la altura del kilómetro 146. Era hijo de José Américo Moscuzza, presidente honorario del club marplatense.

Mar del Plata: una estudiante de La Costa logró el primer puesto en el Congreso Nacional de Enfermería

04 de noviembre. Lara Gauna, que cursa el tercer año de la carrera, ganó una trivia de conocimientos sobre salud, en la que participaron más de 120 asistentes, entre profesionales y estudiantes de enfermería de todo el país.

Chascomús: la Peregrinación Ciclística a Luján celebra este sábado sus 40 años

04 de noviembre. Con la participación del obispo de Chascomús, Juan Ignacio Liébana, se larga a las 6:00 rumbo a la Basílica de Luján. Se espera una participación récord de ciclistas.

Violencia escolar en Junín: una madre entró a la escuela de su hija y atacó a una alumna de 14 años con una cadena

04 de noviembre. La agresión tuvo lugar en la Escuela Secundaria Nº 16 el último miércoles. La familia de la víctima realizó la denuncia y pidió que el hecho sea caratulado como “intento de homicidio” en vez de “lesiones”.