Martes 23 de abril de 2024
28 OCT 2020 - 15:22 | Sociedad

Verano 2021: Cardozo confirmó que en La Costa la gastronomía contará con decks para ampliar lugares al público

Lo confirmó el intendente Cristian Cardozo, que a su vez señaló que desde la comuna se presentará una agenda de actividades saludables y recreativas. Más detalles.

Los decks es un sistema que se utiliza también en la ciudad de Buenos Aires para ampliar el uso del espacio público en tiempos donde se prioriza la distancia social y los cuidados sanitarios.

Luego de que la ordenanza impulsada por el Ejecutivo haya sido aprobada en el Concejo Deliberante, el intendente Cristian Cardozo confirmó que se habilitarán nuevos sectores para los locales gastronómicos.

"A todo el sector gastronómico y hotelero le solicitamos que para hacer uso de la ordenanza de emplazamiento de decks en el espacio público con el objetivo de ampliar la capacidad destinada al público y lograr distanciamiento social, se comuniquen a [email protected]", escribió Cardozo en sus redes sociales.

En el mismo texto, además, el alcalde costero anticipó que para este verano desde la Municipalidad se presentará "una agenda diaria de nuevas propuestas saludables, recreativas y naturales para disfrutar en familia de una temporada muy especial".

En el mismo mensaje, Cardozo señaló que las actividades habilitadas contarán con protocolos, control de capacidad, distanciamiento social y obligación del uso de tapabocas. Y fundamentalmente, algo muy esperado: confirmó que "estarán abiertos los Parques Temáticos, siempre priorizando los cuidados. Sólo se permitirán los deportes autorizados por el Gobierno Nacional".