Un hombre de 30 años fue detenido por la policía en Mar del Plata luego de comprobarse que enviaba fotos y videos de contenido sexual a una nena de 14 años.
De acuerdo a lo informado por el portal 0223, el hecho fue denunciado por la madre de la adolescente en octubre, luego de que su hija retomara las clases en una escuela de danza, que habían sido interrumpidas por la pandemia.
Según la denuncia, recepcionada por la Fiscal Graciela Trill, un profesor de 30 años que enseñaba clases de K-Pop, se comunicaba con la menor a través del celular, enviando fotografías y videos de contenido erótico.
La mujer aseguró en la denuncia que observó que el comportamiento de su hija había cambiado y que incluso el profesor había pactado con la niña un encuentro en el baño de la academia de danza, con evidentes fines sexuales. Además, en el celular de la niña se encontraron diálogos explícitos y fotos y videos eróticos que el hombre le mandaba a la menor.
Una vez que el personal del Gabinete de Delitos Sexuales de la DDI pudo recolectar la información necesaria, se obtuvo de la Justicia de garantías el allanamiento en la zona del Estadio Mundialista como la detención del profesor, por captación por medios tecnológicos de una menor de edad con fines sexuales (grooming).
El detenido fue alojado en la Unidad Penal 44 de Batán y se espera que declare ante el fiscal de la causa.
02 de noviembre. CyberMonday 2025 presentará descuentos y cuotas para comprar indumentaria, calzado, electrodomésticos y viajes, entre otros rubros.
02 de noviembre. El joven falleció luego de una operación de urgencia después de ser víctima de una herida mortal en medio de una pelea.
02 de noviembre. El 2 de noviembre se honra a quienes ya no están mediante altares, ofrendas y raíces que combinan tradición indígena y católica
01 de noviembre. Se trató de un grave hecho de violencia que ya está en manos de la Justicia.
01 de noviembre. Se trata de otro Municipio que toma medidas para afrontar la crisis económica que atraviesan.
01 de noviembre. La fecha conmemora a las personas que fueron canonizadas y los mártires por Cristo; se celebra entre Halloween y el Día de los Muertos.
31 de octubre. El Ministerio de Salud bonaerense informó que los contagios confirmados triplican los valores registrados en 2024 y ya se contabilizan 4 muertes de lactantes, y llamó a completar los esquemas de vacunación infantil y materna.
31 de octubre. El ex convicto había conocido a la víctima, de 47 años, en la feria de la Plaza Rocha. El fiscal de turno ordenó la inmediata detención del acusado, quien quedó a disposición de la Justicia.