Luego de más de 250 días en el que el único acceso para ingresar y salir de la ciudad era el acceso sur, el acceso norte tuvo su reapertura esta mañana, según informó el portal CNM. Así, la garita que se encuentra en ese lugar funcionará para el ingreso y egreso tanto de los habitantes permanentes como de los dueños de casas que no residen en la ciudad habitualmente.
Las direcciones a cargo de los ingresos al distrito de Villa Gesell son la Secretaría de Seguridad y la Dirección de Tránsito en colaboración con el personal de la Secretaría de Cultura, Educación y Deportes.
Aquellos geselinos que deseen ingresar al partido deberán mostrar su licencia de conducir o DNI para corroborar el domicilio, que es él único requisito.
En cambio, los propietarios no residentes deberán exhibir el permiso que se obtiene mediante el sitio de la Municipalidad de Villa Gesell.
04 de mayo. El hecho ocurrió en Mar de Ajó y el conductor infraccionado por agentes de la subsecretaría de Seguridad Vial del Ministerio de Transporte bonaerense tiene 31 años.
04 de mayo. “Es inviable sostener un instituto de 120 personas en estas condiciones”, advirtió su director, Leandro Miranda, quien trazó un crudo panorama sobre la situación actual de la investigación científica.
04 de mayo. Es un programa del gobierno de la provincia de Buenos Aires que se creó en la pandemia para asistir a los sectores menos favorecidos y que dejó de recibir fondos nacionales cuando asumió Javier Milei. Se estima que la suspensión será por tres meses.
04 de mayo. El accidente ocurrió ayer a la noche, a la altura del kilómetro 181. La chica de 17 años sufrió lesiones en ambas piernas y en un brazo, por lo que fue trasladada al Hospital Municipal “Dr. Ramón Carrillo”.
03 de mayo. El gobierno bonaerense actualizó el valor de la Unidad Fija (UF) ante el aumento de los combustibles. De este modo, la infracción por mal estacionamiento llega a costar $221.500.
03 de mayo. Un millón de personas viajaron por el feriado del Día del Trabajador en todo el país, con estadías más cortas y consumo moderado. El comportamiento refuerza una tendencia que ya se había visto durante el verano.
02 de mayo. Con obras ya en ejecución, el municipio busca transformar el Autódromo “Miguel Ángel Atauri” en un polo del deporte motor. El proyecto apunta a atraer competencias nacionales y dinamizar el turismo en la región.