La inscripción para el ciclo lectivo 2021 continúa abierta en las tres sedes de la Universidad Atlántida Argentina (UAA) y quienes se anoten antes del 21 de noviembre podrán acceder a promociones especiales.
En este marco, detallaron que en la sede de La Costa, ubicada en Mar del Ajó, la UAA abre la inscripción para las carreras de Abogacía, Licenciatura en Psicología, Licenciatura en Psicopedagogía, Tecnicatura Universitaria en Acompañamiento Terapéutico, Tecnicatura Universitaria en Administración, Contador Público, Licenciado en Administración, Tecnicatura Universitaria en Sistemas Informáticos, Ingeniería en Informática, Analista de Sistemas, Licenciatura en Informática, Licenciatura en Turismo y Tecnicatura Universitaria en Hotelería.
Las novedades que se suman para el ciclo 2021 en La Costa son la Licenciatura en Educación Física, el Profesorado en Educación Física, el Ciclo de Complementación Curricular Licenciatura en Gestión y Desarrollo Deportivo y la Tecnicatura Universitaria en Mecatrónica.
Por otra parte, en Mar del Plata iniciarán las carreras de Abogacía, Licenciatura en Psicología, Licenciatura en Psicopedagogía, Tecnicatura Universitaria en Acompañamiento Terapéutico, Tecnicatura Universitaria en Administración, Contador Público, Licenciatura en Administración, Tecnicatura Universitaria en Sistemas Informáticos, Ingeniería en Informática, Analista de Sistemas, Licenciatura en Informática, Licenciatura en Turismo, Guía de Turismo y el Ciclo de Complementación Curricular Licenciatura en Gestión y Desarrollo Deportivo.
En tanto, en el campus de Dolores se podrá cursar Abogacía, Licenciatura en Psicopedagogía, Licenciatura en Psicología, Tecnicatura Universitaria en Administración, Licenciatura en Administración y Contador Público. También abrirá el Ciclo de Complementación Curricular Licenciatura en Gestión y Desarrollo Deportivo para todos los profesores de Educación Física que quieran completar su formación.
Cabe destacar que durante noviembre continúan realizándose las charlas informativas online y gratuitas para todas las carreras, por lo que quienes deseen obtener mayor información podrán comunicarse por correo electrónica a ingreso@atlantida.edu.ar (sede La Costa), ingreso@mdp.atlantida.edu.ar (sede Mar del Plata) y ingreso@dol.atlantida.edu.ar (sede Dolores).
Beneficios
Quienes realicen la inscripción antes del 21 de noviembre podrán acceder a un descuento en la matrícula.
Asimismo para quienes residan en el Partido de La Costa, se mantiene vigente el convenio con la Municipalidad de La Costa que otorga un 75 por ciento de descuento en las cuotas de Psicopedagogía, Ciencias Económicas, Informática y ahora también en la Tecnicatura Universitaria en Hotelería, Licenciatura en Turismo y Educación Física. Además ofrece un 50 por ciento de descuento en las cuotas de Abogacía, Psicología y Tecnicatura Universitaria en Acompañamiento Terapéutico. Este año el Municipio anunció que la Tecnicatura en Mecatrónica contará con una beca del 100 por ciento.
En Mar del Plata, continúa vigente la BECA 25 años que otorga un 50 por ciento de descuento en las carreras de Psicopedagogía, Contador Público, Administración, Guía de Turismo, Licenciatura en Turismo, Ingeniería en Informática, Licenciatura en Informática, Abogacía y el Ciclo de Complementación Curricular Licenciatura en Gestión y Desarrollo Deportivo.
17 de septiembre. Pertenecen a la congregación Escuderos de Cristo. La Justicia Federal también les prohibió salir del país y ordenó la inhibición de sus bienes.
17 de septiembre. Los ladrones entraron a un edificio donde funcionan oficinas administrativas de varias empresas pesqueras y permanecieron allí unas 4 horas. Hasta ahora, sólo una empresa denunció que fue víctima de robo.
17 de septiembre. La actividad deportiva, sobre todo el básquet y el automovilismo, y el Parque Termal fueron las principales razones que explican niveles de ocupación hotelera y extra hotelera que estuvieron casi al tope.
16 de septiembre. El beneficio de la Zona Fría implicaba descuentos de hasta el 50% en la factura de gas. Más de 3 millones de hogares de Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe y Mendoza podrían perderlo si el Congreso aprueba el Presupuesto que Milei envió con la derogación incluida.
16 de septiembre. Luego de dar marcha atrás con la intención de judicializar la normativa, el jefe de Gabinete Guillermo Francos confirmó su promulgación, pero indicó que no se reglamentará hasta definir cómo será el financiamiento.
16 de septiembre. “No vamos a tolerar que se haga negocio con la salud pública”, sostuvo la directora del HIGA. Los turnos que se vendían iban de los $ 15.000 a los $ 30.000.
16 de septiembre. El primer hecho ocurrió en Mar del Tuyú, con dos hombres encapuchados que se desplazaban en una motocicleta como autores, mientras que a la mamá de la víctima la asaltaron en Santa Teresita.
15 de septiembre. La 11ª edición de espacio de diálogo, reflexión y construcción colectiva se llevará a cabo el viernes 19 de septiembre y la inscripción es gratuita. Cuáles son los ejes temáticos y cómo será el programa de actividades.