Martes 23 de abril de 2024
16 NOV 2020 - 16:40 | Sociedad

Continúa abierta la inscripción para el ciclo 2021 en las tres sedes de la Universidad Atlántida

La Casa de Altos Estudios cuenta con una amplia oferta educativa en La Costa, Dolores y Mar del Plata. Quienes se anoten antes del 21 de noviembre podrán acceder a diversos beneficios.

La Universidad Atlántida cuenta con una amplia oferta para el ciclo lectivo 2021.

La inscripción para el ciclo lectivo 2021 continúa abierta en las tres sedes de la Universidad Atlántida Argentina (UAA) y quienes se anoten antes del 21 de noviembre podrán acceder a promociones especiales.

En este marco, detallaron que en la sede de La Costa, ubicada en Mar del Ajó, la UAA abre la inscripción para las carreras de Abogacía, Licenciatura en Psicología, Licenciatura en Psicopedagogía, Tecnicatura Universitaria en Acompañamiento Terapéutico, Tecnicatura Universitaria en Administración, Contador Público, Licenciado en Administración, Tecnicatura Universitaria en Sistemas Informáticos, Ingeniería en Informática, Analista de Sistemas, Licenciatura en Informática, Licenciatura en Turismo y Tecnicatura Universitaria en Hotelería.

Las novedades que se suman para el ciclo 2021 en La Costa son la Licenciatura en Educación Física, el Profesorado en Educación Física, el Ciclo de Complementación Curricular Licenciatura en Gestión y Desarrollo Deportivo y la Tecnicatura Universitaria en Mecatrónica.

Por otra parte, en Mar del Plata iniciarán las carreras de Abogacía, Licenciatura en Psicología, Licenciatura en Psicopedagogía, Tecnicatura Universitaria en Acompañamiento Terapéutico, Tecnicatura Universitaria en Administración, Contador Público, Licenciatura en Administración, Tecnicatura Universitaria en Sistemas Informáticos, Ingeniería en Informática, Analista de Sistemas, Licenciatura en Informática, Licenciatura en Turismo, Guía de Turismo y el Ciclo de Complementación Curricular Licenciatura en Gestión y Desarrollo Deportivo.

En tanto, en el campus de Dolores se podrá cursar Abogacía, Licenciatura en Psicopedagogía, Licenciatura en Psicología, Tecnicatura Universitaria en Administración, Licenciatura en Administración y Contador Público. También abrirá el Ciclo de Complementación Curricular Licenciatura en Gestión y Desarrollo Deportivo para todos los profesores de Educación Física que quieran completar su formación.

Cabe destacar que durante noviembre continúan realizándose las charlas informativas online y gratuitas para todas las carreras, por lo que quienes deseen obtener mayor información podrán comunicarse por correo electrónica a [email protected] (sede La Costa), [email protected] (sede Mar del Plata) y  [email protected] (sede Dolores).

 

Beneficios

Quienes realicen la inscripción antes del 21 de noviembre podrán acceder a un descuento en la matrícula.

Asimismo para quienes residan en el Partido de La Costa, se mantiene vigente el convenio con la Municipalidad de La Costa que otorga un 75 por ciento de descuento en las cuotas de Psicopedagogía, Ciencias Económicas, Informática y ahora también en la Tecnicatura Universitaria en Hotelería, Licenciatura en Turismo y Educación Física. Además ofrece un 50 por ciento de descuento en las cuotas de Abogacía, Psicología y Tecnicatura Universitaria en Acompañamiento Terapéutico. Este año el Municipio anunció que la Tecnicatura en Mecatrónica contará con una beca del 100 por ciento.

En Mar del Plata, continúa vigente la BECA 25 años que otorga un 50 por ciento de descuento en las carreras de Psicopedagogía, Contador Público, Administración, Guía de Turismo, Licenciatura en Turismo, Ingeniería en Informática, Licenciatura en Informática, Abogacía y el Ciclo de Complementación Curricular Licenciatura en Gestión y Desarrollo Deportivo.