29/11/2020 | Noticias | Sociedad

Cómo son los protocolos para la apertura de piletas en los clubes Dolores

Con estrictas medidas de seguridad sanitaria se podrá disfrutar el verano en las piletas. Los detalles.


De cara a una temporada de verano diferente, la atención estuvo puesta en la habilitación de balnearios y permisos para quienes decidan viajar a los destinos turísticos del país, también surgen las preguntan sobre cómo será la apertura y funcionamiento de las piletas de los clubes sociales y deportivos. 

En este sentido, todos los clubes de la ciudad Dolores que tienen predios con pileta para sus socios, ya anunciaron su apertura para la primera semana de diciembre.

Como en otras actividades, las autoridades de las instituciones trabajaron en la elaboración de protocolos en el marco de la pandemia de Coronavirus.

Según lo informado, las medidas que se implementarán son comunes en todos los clubes de Dolores.

En el ingreso se les tomará la temperatura a los socios, empelados y proveedores. También será obligatorio el uso de tapaboca en espacios comunes de los predios y deberá respetarse el distanciamiento social.

Las sombrillas estarán distribuidas de manera espaciada y funcionarán como burbujas de pequeños grupos de personas.

En cuanto al uso de las piletas, serán los guardavidas los encargados de mantener el orden de los natatorios.

Hay que agregar que, esta temporada, los vestuarios permanecerán cerrados sólo se podrá acceder a los sanitarios.

Además, en las instalaciones, estarán permitidos todos los deportes con el estricto cumplimiento de los protocolos.

Las colonias de vacaciones también se adaptan a estos tiempos y las actividades programadas se enmarcarán en el Programa Actividades de Verano Responsables.


Ver artículo completo

Te puede interesar

Dolores: cómo continúan los festejos por el 208 aniversario de la ciudad

23 de agosto. El jueves 21 la ciudad cumplió 208 años y los festejos se extienden durante todo el fin de semana.

Mar del Plata: murió Antonio Toledo, pionero del supermercadismo en la provincia de Buenos Aires

22 de agosto. Tenía 89 años y en 1966 había fundó la cadena de supermarcados marplatense que lleva su apellido, que resultó la primera en implementar el código de barras en Sudamérica y que cuenta sucursales en otras 7 ciudades de la Región.

Regresa el frío para su función final del invierno: así estará el clima el fin de semana

22 de agosto. El descenso de temperatura alcanzará al centro y norte del país, causando inestabilidad y heladas. En Dolores y el Partido de La Costa la nubosidad será predominante tanto el sábado como el domingo, pero habrá momentos de sol.

Mar del Plata: compactarán más de 1.550 vehículos que no fueron reclamados

21 de agosto. Se trata de camiones, autos y sobre todo motos que están abandonados en playones de secuestro. El material resultante se donará a filial local de la Cruz Roja.

Tragedia en Ayacucho: una mujer murió en el incendio de su vivienda

21 de agosto. La víctima tenía 83 años y su casa sufrió daños materiales totales. Otra mujer que estaba en el interior del domicilio logró salir a tiempo.

Ruta 2: lo detuvieron en un peaje por un violento robo ocurrido hace un año en Lezama

20 de agosto. Tiene 23 años y se desplazaba en un Volkswagen blanco cuando fue interceptado en el peaje de Samborombón. La Policía busca a un segundo prófugo.

Ruta 2: la repavimentación del tramo entre Dolores y Maipú comenzará en septiembre

20 de agosto. AUBASA informó que los trabajos en el trayecto de 140 kilómetros arrancarán durante la segunda quincena del próximo mes y tendrán un plazo de ejecución de 12 meses.

Tragedia de la Ruta 88: la Justicia determinó que el médico de Mar del Plata que murió había consumido cocaína y circulaba a alta velocidad

20 de agosto. “Existen varias situaciones que necesitan ser aclaradas”, señaló el juez, que liberó al camionero que no tenía licencia ni VTV, aunque sigue imputado por homicidio culposo agravado a raíz del accidente del 8 de junio pasado, en el que también falleció el hijastro de Diego Quirós.