06/01/2021 | Noticias | Sociedad

Carmen Barbieri eligió la zona sur del Partido de La Costa para descansar

La artista se alojó en San Bernardo y también visitó Mar de Ajó y Nueva Atlantis. En sus redes sociales agradeció la atención recibida en cada lugar.


La reconocida actriz y comediante, Carmen Barbieri, fue otra de las figuras del espectáculo que también eligió el Partido de La Costa para descansar y disfrutar de los primeros días del año.

A través de su cuenta de Instragram, la artista publicó una serie de postales donde destacó la buena atención del hotel en el que se alojó en San Bernardo y de un restaurant de la ciudad balnearia.

Carmen Barbieri aprovechó también para visitar algunos comercios en Mar de Ajó y llegó a la localidad de Nueva Atlantis para visitar el atelier del diseñador de modas costero Maximiliano Hartig a quien agradeció por vestirla con sus diseños.

Cabe destacar que Maximiliano tiene su taller en Nueva Atlantis y participa de forma periódica en el ciclo “La jaula de la moda” que se emite por el canal Magazine y es conducido por Horacio Cabak.

Tal como publicó ENTRELINEAS.info, el líder de Kapanga, Martín “Mono” Fabio”, fue otro de los artistas que eligió el Partido de La Costa, para pasar las fiestas de fin de año.

En su caso estuvo en Aguas Verdes desde donde también compartió fotos en sus redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Carmen Barbieri (@barbieri_carmen)


Ver artículo completo

Te puede interesar

Mar del Plata: el Hospital Regional denuncia ante la Justicia la venta de turnos médicos

16 de septiembre. “No vamos a tolerar que se haga negocio con la salud pública”, sostuvo la directora del HIGA. Los turnos que se vendían iban de los $ 15.000 a los $ 30.000.

Partido de La Costa: robaron el celular a un albañil, extorsionaron a su madre para recuperarlo y en el encuentro volvieron a robarles

16 de septiembre. El primer hecho ocurrió en Mar del Tuyú, con dos hombres encapuchados que se desplazaban en una motocicleta como autores, mientras que a la mamá de la víctima la asaltaron en Santa Teresita.

Dolores: vuelve la Jornada de Intercambio del ISFD 168, o cuando la educación se piensa colectivamente y crece

15 de septiembre. La 11ª edición de espacio de diálogo, reflexión y construcción colectiva se llevará a cabo el viernes 19 de septiembre y la inscripción es gratuita. Cuáles son los ejes temáticos y cómo será el programa de actividades.

Tragedia en Chascomús: un joven murió tras ser arrollado por un tren

14 de septiembre. Un joven de 22 años perdió la vida este domingo por la mañana al ser embestido por una formación ferroviaria que se dirigía a Mar del Plata.

Después de 50 años Villa Gesell recupera vuelos comerciales

14 de septiembre. Los vuelos partirán y llegarán al Aeroparque Jorge Newbery en Buenos Aires, facilitando conexiones con toda la red de cabotaje argentina.

Dolores celebra sus Fiestas Patronales con procesión, música y un homenaje a Mamá Antula

14 de septiembre. La ciudad vivirá este lunes 15 de septiembre una jornada especial en honor a la Virgen de los Dolores. Se inaugurará un monumento a Mamá Antula en el Parque Libres del Sur y la patrona estrenará un manto diseñado por Adrián Brown.

Inundaciones en la Provincia: ya hay dos millones de hectáreas afectadas por el agua

13 de septiembre. Carbap alertó por el agravamiento de la situación en el territorio bonaerense.

Mar del Plata: la Justicia frena a la patrulla municipal que perseguía a trapitos y personas sin techo

13 de septiembre. La resolución ordena el cese inmediato de los operativos municipales que hostigaban a personas en situación de calle.