Jueves 28 de marzo de 2024
06 JAN 2021 - 17:01 | Sociedad

Carmen Barbieri eligió la zona sur del Partido de La Costa para descansar

La artista se alojó en San Bernardo y también visitó Mar de Ajó y Nueva Atlantis. En sus redes sociales agradeció la atención recibida en cada lugar.

Carmen Barbieri visitó el taller del diseñador de modas, Maximiliano Hartig, en Nueva Atlantis.

La reconocida actriz y comediante, Carmen Barbieri, fue otra de las figuras del espectáculo que también eligió el Partido de La Costa para descansar y disfrutar de los primeros días del año.

A través de su cuenta de Instragram, la artista publicó una serie de postales donde destacó la buena atención del hotel en el que se alojó en San Bernardo y de un restaurant de la ciudad balnearia.

Carmen Barbieri aprovechó también para visitar algunos comercios en Mar de Ajó y llegó a la localidad de Nueva Atlantis para visitar el atelier del diseñador de modas costero Maximiliano Hartig a quien agradeció por vestirla con sus diseños.

Cabe destacar que Maximiliano tiene su taller en Nueva Atlantis y participa de forma periódica en el ciclo “La jaula de la moda” que se emite por el canal Magazine y es conducido por Horacio Cabak.

Tal como publicó ENTRELINEAS.info, el líder de Kapanga, Martín “Mono” Fabio”, fue otro de los artistas que eligió el Partido de La Costa, para pasar las fiestas de fin de año.

En su caso estuvo en Aguas Verdes desde donde también compartió fotos en sus redes sociales.