Pasaron poco más de 48 horas del brutal ataque que sufrió el joven Matías Montín en el boliche Ananá de Playa Grande y lo había dejado internado en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Privado de Comunidad. Este martes, gracias a la favorable evolución del joven, los profesionales e la salud decidieron trasladarlo al área de internación general del nosocomio.
Carlos Montín, el padre del joven, confirmó en diálogo con 0223, que Matías continúa recuperándose en una habitación de internación general. “Gracias a Dios salió de Terapia Intensiva. Si me preguntas si está bien, no. No está bien, le falta un montón, pero hace tres días pensé que no me lo llevaba de vuelta, que lo dejaba acá. Hoy estoy pensando en volver cuando le den el alta”, dijo aliviado Montín después de vivir horas de preocupación por el estado de salud de su hijo.
Según señaló, la internación en el lugar se extenderá hasta mediados de la próxima semana, si no surgen complicaciones en el cuadro de salud del joven.
"Esto ya sería un paso muy grande. Va a estar hasta el martes o el miércoles acá. Ayuda mucho que sea joven y que sea deportista”, señaló su papá tras asegurar que debido a las lesiones que presenta el joven, la recuperación llevará un año aproximadamente.
Consultado por el estado de la causa, Montín aseguró que está enfocado en la recuperación de su hijo y confía plenamente en la tarea que realiza el abogado de la familia.
Matías Montín ingresó al Hospital Privado de Comunidad con un coágulo entre el cerebro y el cráneo tras ser brutalmente golpeado en la madrugada del martes en el sector VIP del boliche Ananá.
10 de febrero. El fuego se produjo en un departamento ubicado en la intersección de las calles 63 Norte y 27 en los últimos minutos del domingo y obligó a la intervención de Bomberos Voluntarios. Las llamas se habrían originado a raíz de un problema con una garrafa.
10 de febrero. El trágico accidente ocurrió de madrugada en el kilómetro 424, entre González Chaves y Benito Juárez. El automovilista perdió el control al intentar evitar a los animales y falleció en el acto.
10 de febrero. El operativo ocurrió el domingo 8 de febrero en una playa de Villa Gesell, cuando tres bañistas fueron arrastrados por una fuerte corriente tras ignorar las advertencias de los guardavidas. Otras cuatro personas intentaron auxiliarlos y también quedaron atrapadas en el agua.
10 de febrero. El siniestro ocurrió en la tarde del lunes, con el asfalto mojado por la tormenta, a la altura del barrio Félix U. Camet. El conductor fue rescatado y trasladado a una clínica privada. Horas más tarde, otro accidente en la Ruta 2, en Castelli, provocó el incendio de un camión.
09 de febrero. El hecho ocurrió este domingo en la zona de calles 8 y 34. Según la información oficial, un perro se cruzó en la calzada, lo que provocó la caída del rodado. Otra joven resultó con lesiones leves.
09 de febrero. Tenía 15 años cuando sobrevivió al choque de micros que dejó 33 muertos en la Ruta 2. Tras encontrar a uno de sus rescatistas en Internet, Fabiana Tognotti viajó a Castelli para reencontrarse con los bomberos que le salvaron la vida: “Mi agradecimiento con ellos es para siempre”.
09 de febrero. Tenía 53 años y atravesaba desde hacía meses un delicado cuadro de salud. Presidía el refugio Rubio de La Costa, en Las Toninas, y dedicó su vida al rescate, cuidado y defensa de animales en situación de abandono.
09 de febrero. El Servicio Meteorológico Nacional anticipa temperaturas elevadas, viento y probabilidad de lluvias al inicio de la semana, con mejoras desde el miércoles en la Costa Atlántica y el centro de la provincia de Buenos Aires.