05/02/2021 | Noticias | Sociedad

Ruta 11: hallaron un cuerpo calcinado en el interior de una camioneta

Ocurrió a la altura del kilómetro 120, en un paraje conocido como Punta Piedras, perteneciente al partido de Punta Indio. En el vehículo encontraron un arma.


Un cuerpo calcinado en el interior de una camioneta incendiada fue encontrado en un camino rural del partido bonaerense de Punta Indio y se investiga si se trata de un puestero de la zona, informó una fuente judicial.

El hecho se conoció ayer por la mañana cuando los bomberos fueron alertados sobre un incendio en la ruta 11, a la altura del kilómetro 120, en un paraje conocido como Punta Piedras, según consignó la Agencia Télam.

La fuente detalló que al llegar al lugar los bomberos observaron una camioneta prácticamente incinerada y que al sofocar el poco fuego que quedaba en su interior detectaron que se hallaba un cuerpo.

Según el vocero consultado, se trata de una camioneta Ford Explorer patente DBK 889 en la que además se encontró un arma larga en su interior.

En la causa, que fue caratulada como “Averiguación de causales de muerte, incendio y otros estragos”, intervienen la doctora Silvana Grassi, de la Ayudantía Fiscal de Punta Indio, y el doctor Juan Cruz Condomí Alcorta, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 16 de los tribunales platenses.


Ver artículo completo

Te puede interesar

Combustibles: a partir de hoy YPF bajó el precio un 4% en todo el país

01 de mayo. La reducción, la segunda en menos de un año, es del 4%. La siguió Axion y se espera que en breve haga lo mismo Shell.

Tarifas: el Gobierno aplicará en mayo un aumento entre el 2,5% y 3% en las boletas de luz y gas

01 de mayo. Habrá aumentos escalonados cada mes hasta 2027

Día del Trabajador: por qué se celebra hoy 1 de mayo

01 de mayo. Es honor a un grupo de trabajadores que fueron encarcelados y asesinados por reclamar mejores condiciones laborales

Cuenta DNI: cuáles serán los beneficios para mayo y qué pasará con el descuento en carnicerías

30 de abril. El Banco Provincia dio a conocer cuáles serán las promociones para aprovechar el mes próximo.

Partido de La Costa: la agenda de actividades para disfrutar este fin de semana largo

30 de abril. Habrá propuestas culturales, gastronómicas y recreativas para todos los gustos. Los detalles.

Castelli: la odisea que vivió una madre con su hijo positivo de hantavirus

30 de abril. Eugenia Sager contó que su hijo estuvo internado durante 11 días, durante los cuales los médicos no sabían qué era lo que aquejaba al pequeño, ya que el diagnóstico de hantavirus se confirmó días despúes del alta.

Partido de La Costa: el Municipio suma 4.000 luces LED en todas sus localidades

30 de abril. Los trabajos de colocación de nueva luminaria ya comenzaron sobre distintas calles de Villa Clelia y Santa Teresita.

Mar del Plata: se derrumbó el techo de una iglesia y hay dos personas heridas

30 de abril. El hecho se produjo ayer por la tarde la Iglesia Cristiana Centro de Bendición, ubicada en el barrio Peralta Ramos, y una mujer debió ser hospitalizada.