07/02/2021 | Noticias | Sociedad

Ruta 11: 15 autos chocaron en cadena entre General Conesa y General Lavalle, el sector donde aún no está la Autovía

Sucedió esta tarde en medio del regreso de los visitantes del fin de semana a la zona del Partido de La Costa. Llueve y el tráfico es intenso.


Esta tarde se produjo un choque de quince autos en el tramo de la Ruta 11 donde aún no está realizada la doble calzada: en el kilómetro 281 de la Ruta 11, entre General Lavalle y General Conesa.

Este tramo de calzada no es doble mano, lo que aumenta el riesgo y dificultó el operativo de asistencia. Es una zona que suele ser escenario de varios accidentes, a la salida de un puente.

El siniestro fue reportado en Twitter por los usuarios que quedaron demorados en la zona. El tránsito estuvo cerrado durante un tiempo sentido a CABA, pero fue reanudado un par de horas después aunque el tránsito, dificultado ademas por la llovizna que caía en la zona.

El accidente se originó por un auto que circulaba mano hacia el Partido de la Costa. Según contaron testigos, el conductor frenó de imprevisto y eso generó que 14 autos que estaban detrás fueran chocando unos con otros.

En la zona de la Autovía, en el tramo entre los kilómetros 280 y 340, se registró un descenso de la siniestralidad del orden del 47% durante los meses de noviembre, diciembre y enero de la temporada 2020/2021 comparado con igual período de la temporada anterior, había informado Aubasa.


Ver artículo completo

Te puede interesar

Tarifas: el Gobierno aplicará en mayo un aumento entre el 2,5% y 3% en las boletas de luz y gas

01 de mayo. Habrá aumentos escalonados cada mes hasta 2027

Día del Trabajador: por qué se celebra hoy 1 de mayo

01 de mayo. Es honor a un grupo de trabajadores que fueron encarcelados y asesinados por reclamar mejores condiciones laborales

Cuenta DNI: cuáles serán los beneficios para mayo y qué pasará con el descuento en carnicerías

30 de abril. El Banco Provincia dio a conocer cuáles serán las promociones para aprovechar el mes próximo.

Partido de La Costa: la agenda de actividades para disfrutar este fin de semana largo

30 de abril. Habrá propuestas culturales, gastronómicas y recreativas para todos los gustos. Los detalles.

Castelli: la odisea que vivió una madre con su hijo positivo de hantavirus

30 de abril. Eugenia Sager contó que su hijo estuvo internado durante 11 días, durante los cuales los médicos no sabían qué era lo que aquejaba al pequeño, ya que el diagnóstico de hantavirus se confirmó días despúes del alta.

Partido de La Costa: el Municipio suma 4.000 luces LED en todas sus localidades

30 de abril. Los trabajos de colocación de nueva luminaria ya comenzaron sobre distintas calles de Villa Clelia y Santa Teresita.

Mar del Plata: se derrumbó el techo de una iglesia y hay dos personas heridas

30 de abril. El hecho se produjo ayer por la tarde la Iglesia Cristiana Centro de Bendición, ubicada en el barrio Peralta Ramos, y una mujer debió ser hospitalizada.

ANSES: cuál será el monto de la jubilación mínima para mayo y qué pasará con el bono

29 de abril. Como cada mes, la suba que se aplicará corresponde a las mediciones oficiales de la inflación. El cronograma de pagos completo.