07/02/2021 | Noticias | Sociedad

Ruta 11: 15 autos chocaron en cadena entre General Conesa y General Lavalle, el sector donde aún no está la Autovía

Sucedió esta tarde en medio del regreso de los visitantes del fin de semana a la zona del Partido de La Costa. Llueve y el tráfico es intenso.


Esta tarde se produjo un choque de quince autos en el tramo de la Ruta 11 donde aún no está realizada la doble calzada: en el kilómetro 281 de la Ruta 11, entre General Lavalle y General Conesa.

Este tramo de calzada no es doble mano, lo que aumenta el riesgo y dificultó el operativo de asistencia. Es una zona que suele ser escenario de varios accidentes, a la salida de un puente.

El siniestro fue reportado en Twitter por los usuarios que quedaron demorados en la zona. El tránsito estuvo cerrado durante un tiempo sentido a CABA, pero fue reanudado un par de horas después aunque el tránsito, dificultado ademas por la llovizna que caía en la zona.

El accidente se originó por un auto que circulaba mano hacia el Partido de la Costa. Según contaron testigos, el conductor frenó de imprevisto y eso generó que 14 autos que estaban detrás fueran chocando unos con otros.

En la zona de la Autovía, en el tramo entre los kilómetros 280 y 340, se registró un descenso de la siniestralidad del orden del 47% durante los meses de noviembre, diciembre y enero de la temporada 2020/2021 comparado con igual período de la temporada anterior, había informado Aubasa.


Ver artículo completo

Te puede interesar

Castelli: un adolescente resultó herido durante una confrontación en un establecimiento rural

13 de septiembre. El joven, de 17 años, sufrió una lesión provocada con un arma blanca y fue derivado al Hospital San Roque de Dolores

Accidente en Ruta 11: una camioneta despistó y chocó contra una alcantarilla en Mar del Tuyú

13 de septiembre. En el vehículo viajaban tres jóvenes de entre 20 y 21 años. Uno de ellos sufrió lesiones y debió ser asistido.

Apareció en San Vicente la camioneta robada en Dolores

13 de septiembre. La Ford F-100 amarilla había sido sustraída durante la madrugada de la calle San José al 300.

Clima en la Región: emiten un alerta amarilla por bajas temperaturas

13 de septiembre. El aviso es para este domingo y alcanza a gran parte de la Provincia.

La Región: ocho aprehendidos y nueve animales silvestres secuestrados durante un operativo por caza ilegal en General Lavalle

12 de septiembre. También fueron secuestrados dos vehículos y ocho perros galgos que habrían sido utilizados para la actividad.

Estafas: el Banco Provincia alerta por una nueva modalidad de engaño

12 de septiembre. Desde Banco Provincia dieron a conocer las claves para identificar la maniobra y evitar que los ciberdelincuentes accedan a datos sensibles.

Dolores: dos detenidos en el marco de una investigación por un reciente robo

12 de septiembre. La Policía realizó dos allanamientos en distintos puntos de la ciudad y recuperó indumentaria y elementos de peluquería que formarían parte de los objetos denunciados como sustraídos.

Clima en la Región: qué anticipa el pronóstico para el fin de semana

12 de septiembre. El fin de semana presenta inestable en toda la región, con pronóstico de lluvia y descenso de la temperatura.