09/02/2021 | Noticias | Sociedad

Mundo Marino busca responsable del área de publicidad e imagen en San Clemente del Tuyú

El requerimiento está orientado a profesionales que puedan dirigir grupos de trabajo y desarrollar la estrategia comunicacional de la empresa.


La empresa Mundo Marino lanzó una búsqueda laboral para cubrir el puesto de responsable del área de publicidad e imagen en San Clemente del Tuyú en el Partido de La Costa.

“Ofrecemos un ámbito de trabajo en contacto con la naturaleza y relajado, de trato amable y cálido en una empresa familiar que está en expansión y crecimiento. Contamos con procesos profesionales, flexibilidad para la toma de decisiones y posibilidades de crecimiento. El equipo humano que formamos es apasionado y comprometido con la misión que llevamos a cabo”, destacaron en la búsqueda.

Además, agregaron: “Estamos ubicados en una zona costera ideal para una familia con niños pequeños o jóvenes que valoren la tranquilidad, seguridad y una vida distinta a las grandes ciudades”.

Las responsabilidades de quien ocupe el cargo serán: realizar el análisis comunicacional; investigaciones de mercado; trabajar los lineamientos estratégicos junto al área comercial; idear e implementar las campañas publicitarias y de prensa; llevar adelante la planificación de medios tradicionales, digitales y redes sociales; coordinar un equipo de trabajo de 5 personas: community manager, diseñadores gráficos, responsable de difusión y prensa, entre otros; desarrollar e implementar la comunicación interna hacia los visitantes; responsable del desarrollo creativo y del posicionamiento e imagen de marca.

Los requisitos: manejo de paquete Office – Intermedio; conocimientos del uso de Internet y redes sociales (Facebook – Twitter – Instagram – Pinterest); planificación de medios; manejo de presupuesto, alto nivel en manejo de grupos con personal a cargo; realización y análisis de datos estadísticos; disponibilidad de radicación en San Clemente del Tuyu o zonas cercanas (excluyente).

Se trata de un puesto efectivo, con carga horaria 6 días a la semana, 8 horas por día.

Para postularse se debe ingresar al siguiente link https://www.bumeran.com.ar/empleos/responsable-del-area-de-publicidad-imagen-mundo-marino-1915475.html


Ver artículo completo

Te puede interesar

Provincia de Buenos Aires: cuáles son los cambios que aprobó la Legislatura en la Ley de Adopción

18 de diciembre. La Cámara de Diputados bonaerense convirtió en ley un proyecto del senador Marcelo Feliú que busca agilizar los procesos de adopción, unificar plazos con la normativa nacional y reforzar el principio del Interés Superior del Niño.

Mar del Plata: imputan a los dueños del geriátrico y a dos cuidadoras por el incendio que dejó tres mujeres muertas

18 de diciembre. La Fiscalía de Delitos Culposos imputó a cinco personas tras el allanamiento a la residencia “Sagrada Familia”. Detectaron graves irregularidades, falta de habilitación y deficiencias en las medidas de seguridad contra incendios.

Milagro en la Provincia: abandonaron a un bebé recién nacido en una zanja y dos chicas le salvaron la vida

18 de diciembre. Fue en San Francisco Solano. Las cámaras de seguridad mostraron que una mujer lo dejó entre los pastizales, dentro de una bolsa de tela, y escapó. Tenía signos de hipotermia pero está fuera de peligro.

Miramar: encuentran un cuerpo y sospechan que es de la mujer que desapareció hace 13 días

17 de diciembre. Alejandra Tolosa, de 58 años, es buscada desde el jueves 4 de diciembre. Se había ido de su casa tras una discusión familiar. Junto al cadáver, que estaba en un terreno baldío, hallaron sus pertenencias.

Tandil: una mujer murió en su casa tras el ataque de un perro de la raza pitbull

17 de diciembre. Tenía 57 años y la encontraron con lesiones graves en la zona del cuello y la cabeza. Al principio, habían detenido a un hombre de 37 años, pero la autopsia confirmó que fue víctima del animal que estaba junto a ella.

Día del Contador Público en Argentina: por qué se festeja el 17 de diciembre

17 de diciembre. La fecha tiene su origen la publicación de un libro de Luca Pacioli, un matemático italiano de fines del siglo XV que es considerado el padre de la contabilidad.

Tragedia en Mar del Plata: tres mujeres murieron en el incendio de un hogar para adultos mayores

17 de diciembre. El incendio se desató durante la madrugada de este miércoles en la zona de La Perla. Unos 15 policías debieron ser asistidos por las afecciones sufridas durante las labores de auxilio y rescate.

Verano 2026: así será el Operativo de Sol a Sol, que se presenta este viernes en Mar Chiquita

16 de diciembre. Será en Santa Clara del Mar, donde también se realizará el lanzamiento oficial de la temporada. Se prevé el despliegue de 28.000 efectivos policiales en total, es decir, 3.000 más que el año pasado.