Un comerciante de Pinamar sufrió un violento asalto en su vivienda del barrio Náyades cuando fue interceptado por tres delincuentes cerca de su domicilio que lo obligaron a ingresar a su casa y, tras amenazarlo con armas de fuego, se llevaron un botín de alrededor de 1 millón de pesos.
La víctima, de 47 años, regresaba a su casa luego de cerrar su local comercial ubicado en el centro de Pinamar y a tres cuadras de su domicilio fue sorprendido por los malvivientes.
El hombre intentó persuadirlos para regresar al comercio y, de esta forma, evitar que lo llevaran a su casa donde se encontraban su esposa y sus hijos. Sin embargo, los ladrones lo obligaron a dirigirse a su vivienda. Cuando la esposa abrió la puerta, los malvivientes ingresaron a punta de pistola.
Tras amenazarlos se alzaron con un botín compuesto por dólares, dinero para el pago de proveedores, joyas y otras pertenencias, que ronda un millón de pesos aproximadamente.
Luego de realizar la denuncia correspondiente, la policía inició una investigación y se está trabajando con las cámaras de seguridad de la zona para lograr identificar a los ladrones.
23 de agosto. Uno de los delincuentes fue localizado y detenido tras un importante rastrillaje policial.
23 de agosto. Alberto Martín Del Valle fue detenido este domingo en Florencio Varela por efectivos de la DDI Dolores. Estaba prófugo desde 2012 y tenía como último domicilio conocido una vivienda de Mar de Ajó, donde habría utilizado identidades falsas para ocultarse. La Provincia ofrecía una recompensa de hasta $10 millones para encontrarlo. La búsqueda fue impulsada durante años por la hermana de la víctima, que estudió Derecho y se convirtió en abogada para reclamar justicia.
23 de agosto. El intendente Walter Wischnivetzky inauguró la nueva planta en Santa Clara del Mar, que permitirá fortalecer las tareas de mantenimiento y mejoramiento de las calles del distrito.
23 de agosto. El aviso rige para este domingo y se esperan temperaturas aún más bajas durante la semana.
22 de agosto. La ciudad de Dolores, Primer Pueblo Patrio, vive su aniversario con propuestas que reúnen tradición, deporte, música, arte y actividades para toda la comunidad
22 de agosto. Las autoridades avanzan en gestiones de cara a una eventual nueva edición del Rally Argentino en Madariaga.
22 de agosto. Copete La selección argentina sub 20 y la reciente campeona sudamericana sub 17 fueron parte de las actividades de este evento inaugural.
21 de agosto. La primera etapa contempla el relevamiento de la calzada actual. El objetivo es tener el proyecto “prácticamente terminado” hacia fin de año. Luego, habrá que buscar el financiamiento, para lo cual será necesario recurrir a instrumentos de crédito internacional, indicaron desde la Provincia.