25/02/2021 | Noticias | Sociedad

Reflotan plan de viviendas para Tordillo

Lo anunció el intendente Héctor Olivera luego de reunirse con el ministro de Infraestructura, Agustín Simone.


El intendente de Tordillo, Héctor Olivera, dijo que se activó un convenio con la provincia para la realización de un plan de viviendas, luego de reunirse con el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia, Agustín Simone.

Luego del encuentro, Olivera expresó que “nos vamos contentos por un convenio de viviendas para Tordillo que venía del 2015 y lamentablemente no logramos efectivizar en la gestión anterior. Hoy es realidad, una noticia auspiciosa que nos llena de satisfacción”.

 El jefe comunal indicó que “también hablamos de obras para caminos rurales, tenemos la posibilidad de reflotar algunas cuestiones de pavimento y cordón cuneta, y se va a trabajar en la Casa de la Provincia, donde funcionarán dependencias provinciales en nuestro distrito”.

Simone se reunió también con el senador provincial Gervasio Bozzano, oriundo de Maipú. Durante ambos encuentros, se trabajó sobre obras proyectadas para este año en esos distritos y en toda la región de la 5ta sección electoral. En ese sentido, conversaron tanto de las obras proyectadas como las que se encuentran en ejecución, además de proyectar líneas de acción conjuntas para continuar dinamizando la obra pública.

Por su parte, el legislador señaló: “Dialogamos sobre la situación de Maipú, mi pueblo natal y estuvimos viendo cuáles serán las obras que se desarrollarán este año. También sabemos del compromiso que el Ministro Simone tiene con cada distrito así como también el trabajo que nuestro gobernador viene haciendo para sacar la provincia adelante”.


Ver artículo completo

Te puede interesar

Día contra el acoso escolar: por qué se conmemora cada 2 de mayo y qué busca generar

02 de mayo. La fecha apunta a visibilizar el bullying, una problemática creciente en escuelas, y a promover acciones concretas para mejorar la convivencia entre estudiantes.

Impuesto a las Ganancias: los trabajadores que pagan el tributo recibirán una devolución en mayo

01 de mayo. La mayoría de las empresas retiene de más el impuesto a las Ganancias en los salarios de sus empleados en la primera mitad del año fiscal.

Cuenta regresiva para el Mundial 2026: cómo es el álbum de figuritas y su versión digital

01 de mayo. Panini presentó el álbum del Mundial 2026, que ya se consigue en todo el país, en el arranque del camino hacia la próxima Copa del Mundo que se disputará en Estados Unidos, México y Canadá

Gas: autorizan una suba de la tarifa desde mayo para el AMBA y el interior bonaerense

01 de mayo. La actualización fue dispuesta por el Enargas e incorpora el Precio Anual Uniforme, la revisión quinquenal y ajustes por diferencias acumuladas.

Día del Trabajador: por qué se celebra hoy 1 de mayo

01 de mayo. Es honor a un grupo de trabajadores que fueron encarcelados y asesinados por reclamar mejores condiciones laborales.

Villa Gesell: detuvieron a un delincuente que era buscado desde enero por un violento asalto

30 de abril. Durante el robo a un joven de 24 años, lo atacó con un cuchillo y le provocó heridas en un brazo y en una pierna. A partir de las tareas investigativas, la Policía realizó allanamientos y lo encontró en el norte de la ciudad; aunque intentó darse a la fuga, rápidamente fue capturado.

Ruta 2: un camión cayó desde un puente a un zanjón con agua y el chofer salió ileso

30 de abril. El accidente ocurrió en la madrugada del miércoles, a la altura del kilómetro 136, en jurisdicción de Chascomús. El vehículo impactó contra el guard-rail y terminó debajo del puente. El conductor logró salir por sus propios medios.

ANSES confirmó que el bono sigue congelado y dio a conocer el calendario de pagos para mayo de 2026

30 de abril. Se actualizan los haberes con una suba del 3,4%, aunque la suma extra se mantiene sin aumentos desde marzo de 2024. Los días de cobro se corren por feriados y arrancan en la segunda semana de mayo.