Viernes 19 de abril de 2024
25 FEB 2021 - 20:51 | Sociedad

Reflotan plan de viviendas para Tordillo

Lo anunció el intendente Héctor Olivera luego de reunirse con el ministro de Infraestructura, Agustín Simone.

Héctor Olivera se reunió con el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia, Agustín Simone.

El intendente de Tordillo, Héctor Olivera, dijo que se activó un convenio con la provincia para la realización de un plan de viviendas, luego de reunirse con el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia, Agustín Simone.

Luego del encuentro, Olivera expresó que “nos vamos contentos por un convenio de viviendas para Tordillo que venía del 2015 y lamentablemente no logramos efectivizar en la gestión anterior. Hoy es realidad, una noticia auspiciosa que nos llena de satisfacción”.

 El jefe comunal indicó que “también hablamos de obras para caminos rurales, tenemos la posibilidad de reflotar algunas cuestiones de pavimento y cordón cuneta, y se va a trabajar en la Casa de la Provincia, donde funcionarán dependencias provinciales en nuestro distrito”.

Simone se reunió también con el senador provincial Gervasio Bozzano, oriundo de Maipú. Durante ambos encuentros, se trabajó sobre obras proyectadas para este año en esos distritos y en toda la región de la 5ta sección electoral. En ese sentido, conversaron tanto de las obras proyectadas como las que se encuentran en ejecución, además de proyectar líneas de acción conjuntas para continuar dinamizando la obra pública.

Por su parte, el legislador señaló: “Dialogamos sobre la situación de Maipú, mi pueblo natal y estuvimos viendo cuáles serán las obras que se desarrollarán este año. También sabemos del compromiso que el Ministro Simone tiene con cada distrito así como también el trabajo que nuestro gobernador viene haciendo para sacar la provincia adelante”.