Luego del aumento en los montos de la Tarjeta Alimentar que la Anses puso en marcha en el mes de febrero, el beneficio continuará en marzo y se acreditará en los próximos días.
La Tarjeta Alimentar promueve el acceso a alimentos sanos, seguros y saludables y está dirigida a madres o padres con hijos e hijas de hasta 6 años de edad que reciben la Asignación Universal por Hijo. También a embarazadas a partir de los 3 meses que cobran la asignación por embarazo y personas con discapacidad que reciben la Asignación Universal por Hijo.
En este marco, las madres con un hijo menor de 6 años que cobraban 4000 pesos ahora perciben 6000 pesos por mes; y el monto para quienes tienen dos o más hijos pasó de 6000 pesos a 9000 pesos mensuales.
Para aquellas personas que actualmente cuentan con su tarjeta de manera física, será más fácil obtener este aumento, ya que solo debes esperar a que se haga la carga del monto, la cual estará disponible el próximo viernes 19 de marzo.
En caso de no contar con la tarjeta, el Ministerio de Desarrollo Social aún está determinando las fechas correspondientes. El DNI será el que determine el orden.
01 de mayo. La reducción, la segunda en menos de un año, es del 4%. La siguió Axion y se espera que en breve haga lo mismo Shell.
01 de mayo. Habrá aumentos escalonados cada mes hasta 2027
01 de mayo. Es honor a un grupo de trabajadores que fueron encarcelados y asesinados por reclamar mejores condiciones laborales
30 de abril. El Banco Provincia dio a conocer cuáles serán las promociones para aprovechar el mes próximo.
30 de abril. Habrá propuestas culturales, gastronómicas y recreativas para todos los gustos. Los detalles.
30 de abril. Eugenia Sager contó que su hijo estuvo internado durante 11 días, durante los cuales los médicos no sabían qué era lo que aquejaba al pequeño, ya que el diagnóstico de hantavirus se confirmó días despúes del alta.