El piloto del TC Rioplatense, Marcelo Rosales, falleció este fin de semana tras haber pasado 15 días internado, como consecuencia de un trágico accidente ocurrido en Labardén en el que murió su hija.
Rosales se encontraba internado en el Hospital Interzonal de Mar del Plata a donde había sido trasladado en grave estado tras el choque.
Desde la Comisión Directiva del TC Rioplatense lamentaron el fallecimiento del piloto con un comunicado: “En este momento de profunda tristeza, enviamos nuestras más sinceras condolencias y más sentido pésame a los familiares y amigos de Marcelo Rosales piloto de nuestra categoría fallecido, luego del infortunado accidente vial sufrido el día 6 de marzo”.
El trágico accidente ocurrió el 6 de marzo cerca de las 15.30, cuando el Torino deportivo que manejaba Rosales, y en el que iba como acompañante su hija Florencia, despistó en la zona asfaltada del camino a la localidad de Labarden (General Guido), chocó contra una columna y, tras el impacto, se incendió.
La hija falleció prácticamente en el acto, mientras que él fue trasladado al hospital de Maipú y, por la gravedad de sus heridas, fue derivado al Hospital Interzonal de Mar del Plata, donde finalmente falleció.
La noticia conmocionó a la pequeña comunidad de Labardén y a la región.
01 de mayo. Es honor a un grupo de trabajadores que fueron encarcelados y asesinados por reclamar mejores condiciones laborales
30 de abril. El Banco Provincia dio a conocer cuáles serán las promociones para aprovechar el mes próximo.
30 de abril. Habrá propuestas culturales, gastronómicas y recreativas para todos los gustos. Los detalles.
30 de abril. Eugenia Sager contó que su hijo estuvo internado durante 11 días, durante los cuales los médicos no sabían qué era lo que aquejaba al pequeño, ya que el diagnóstico de hantavirus se confirmó días despúes del alta.
30 de abril. Los trabajos de colocación de nueva luminaria ya comenzaron sobre distintas calles de Villa Clelia y Santa Teresita.
30 de abril. El hecho se produjo ayer por la tarde la Iglesia Cristiana Centro de Bendición, ubicada en el barrio Peralta Ramos, y una mujer debió ser hospitalizada.