22/03/2021 | Noticias | Sociedad

Falleció el piloto que había protagonizado un trágico accidente en el que murió su hija hace 15 días

Se trata de Marcelo Rosales quien se desempeñaba en el TC Rioplatense. El vehículo en el que viajaban impactó contra una columna y se incendió. Estaba internado en grave estado en Mar del Plata.


El piloto del TC Rioplatense, Marcelo Rosales, falleció este fin de semana tras haber pasado 15 días internado, como consecuencia de un trágico accidente ocurrido en Labardén en el que murió su hija.

Rosales se encontraba internado en el Hospital Interzonal de Mar del Plata a donde había sido trasladado en grave estado tras el choque.

Desde la Comisión Directiva del TC Rioplatense lamentaron el fallecimiento del piloto con un comunicado: “En este momento de profunda tristeza, enviamos nuestras más sinceras condolencias y más sentido pésame a los familiares y amigos de Marcelo Rosales piloto de nuestra categoría fallecido, luego del infortunado accidente vial sufrido el día 6 de marzo”.

El trágico accidente ocurrió el 6 de marzo cerca de las 15.30, cuando el Torino deportivo que manejaba Rosales, y en el que iba como acompañante su hija Florencia, despistó en la zona asfaltada del camino a la localidad de Labarden (General Guido), chocó contra una columna y, tras el impacto, se incendió.

La hija falleció prácticamente en el acto, mientras que él fue trasladado al hospital de Maipú y, por la gravedad de sus heridas, fue derivado al Hospital Interzonal de Mar del Plata, donde finalmente falleció.

La noticia conmocionó a la pequeña comunidad de Labardén y a la región.


Ver artículo completo

Te puede interesar

Dolores: inauguran la Plazoleta de la Memoria y habrá actividades por el 24 de marzo

19 de marzo. El nuevo espacio será presentado el lunes 24 en Balbi Robecco y Ulke. Habrá pintada de pañuelos, sesión especial del Concejo Deliberante y acciones de reconstrucción de la memoria local.

“Me devolvieron la vida”: el conmovedor mensaje de una paciente al Hospital de Mar de Ajó tras tres cirugías cerebrales

19 de marzo. Maia Miguens publicó una carta abierta tras atravesar un tumor cerebral y tres operaciones de alta complejidad. Destacó el profesionalismo y la contención humana del equipo médico del hospital municipal.

Bancos: desde el miércoles 25 cambia el horario de atención en la Provincia

19 de marzo. Las sucursales de la Quinta Sección y gran parte de Buenos Aires dejarán el esquema de verano. El viernes 21 será el último día con atención de 8 a 13 y, tras el fin de semana largo, volverá el horario habitual.

Partido de La Costa: el refugio “Rubio de La Costa” deja de recibir animales tras la muerte de su fundadora

18 de marzo. La Asociación Civil anunció que seguirá cuidando a los animales que ya están en el predio de Las Toninas, pero confirmó que el lugar dejará de funcionar como hogar de tránsito. La decisión se tomó tras el fallecimiento de Sandra Lucía Fedele, histórica referente del proteccionismo animal en el distrito.

Créditos Anses 2026: cómo es el proyecto de ley que busca reducir el impacto del endeudamiento en las familias

18 de marzo. La iniciativa que impulsa la oposición estipula préstamos de hasta $ 1,5 millones con un sistema de pago directo a los acreedores para sanear las finanzas de los sectores más vulnerables. Cuáles serían los montos y los requisitos de la iniciativa parlamentaria que tiene como fin reactivar los préstamos del organismo estatal.

Villa Gesell: alerta, asambleas y trabajo en horario reducido ante 20 posibles despidos en el servicio de recolección de residuos

18 de marzo. El secretario general de la CGT Regional Tuyú y de la seccional La Costa del Sindicato de Camioneros señaló que el conflicto en la empresa Santa Elena se originó a partir de la decisión del Ejecutivo municipal de reducir el servicio y de las trabas que ponen los concejales de la oposición para aprobar el presupuesto municipal.

General Madariaga: encontraron muerto al adulto mayor que era intensamente buscado

18 de marzo. Había salido de su casa temprano en la mañana para visitar a su nieto que está internado en el Hospital Municipal. Horas después, apareció sin vida en un terreno baldío y ahora investigación las causas de su fallecimiento.

Partido de La Costa: detienen en San Clemente a una pareja que estafaba con una app falsa de transferencias

17 de marzo. Compraron artículos de librería por más de medio millón de pesos y simularon el pago mostrando una aplicación trucha que imitaba una transferencia bancaria. La comerciante detectó la maniobra y alertó a la policía, que logró interceptarlos cuando escapaban hacia Mar del Tuyú.