29/03/2021 | Noticias | Sociedad

Desde abril, los bancos volverán a trabajar en su horario habitual

El próximo lunes las entidades vuelven a atender al público de 10.00 a 15.00. Durante la temporada trabajaron de 8.00 a 13.00 para no exponer al público a las altas temperaturas.


El lunes 5 de abril las entidades bancarias volverán a atender al público en su horario habitual, tras cuatro meses de haber trabajado de 8.00 a 13.00.

El domingo vence el plazo fijado en el Decreto 1085 del año pasado según el cual el Gobierno bonaerense había dispuesto que desde el 30 de noviembre de 2020 y hasta el hasta el 4 de abril de 2021, las entidades bancarias situadas en gran parte de la provincia de Buenos Aires cambiaban el horario de atención al público, el cual pasó a ser de 8.00 a 13.00, en lugar del habitual de 10.00 a 15.00.

Esta modificación tuvo como fundamento el pedido de parte de la Asociación Bancaria “con la finalidad de evitar la exposición de los usuarios a las altas temperaturas estacionales en todo el territorio bonaerense”.

Cabe señalar que esta semana la atención seguirá siendo hasta las 13.00. Los bancos abrirán hasta el miércoles, ya que jueves y viernes permanecerán cerrados por el feriado de Semana Santa. Por lo tanto, a partir del próximo lunes en todo el territorio bonaerense se unificará el horario de atención al público de 10.00 a 15.00.


Ver artículo completo

Te puede interesar

Combustibles: a partir de hoy YPF bajó el precio un 4% en todo el país

01 de mayo. La reducción, la segunda en menos de un año, es del 4%. La siguió Axion y se espera que en breve haga lo mismo Shell.

Tarifas: el Gobierno aplicará en mayo un aumento entre el 2,5% y 3% en las boletas de luz y gas

01 de mayo. Habrá aumentos escalonados cada mes hasta 2027

Día del Trabajador: por qué se celebra hoy 1 de mayo

01 de mayo. Es honor a un grupo de trabajadores que fueron encarcelados y asesinados por reclamar mejores condiciones laborales

Cuenta DNI: cuáles serán los beneficios para mayo y qué pasará con el descuento en carnicerías

30 de abril. El Banco Provincia dio a conocer cuáles serán las promociones para aprovechar el mes próximo.

Partido de La Costa: la agenda de actividades para disfrutar este fin de semana largo

30 de abril. Habrá propuestas culturales, gastronómicas y recreativas para todos los gustos. Los detalles.

Castelli: la odisea que vivió una madre con su hijo positivo de hantavirus

30 de abril. Eugenia Sager contó que su hijo estuvo internado durante 11 días, durante los cuales los médicos no sabían qué era lo que aquejaba al pequeño, ya que el diagnóstico de hantavirus se confirmó días despúes del alta.

Partido de La Costa: el Municipio suma 4.000 luces LED en todas sus localidades

30 de abril. Los trabajos de colocación de nueva luminaria ya comenzaron sobre distintas calles de Villa Clelia y Santa Teresita.

Mar del Plata: se derrumbó el techo de una iglesia y hay dos personas heridas

30 de abril. El hecho se produjo ayer por la tarde la Iglesia Cristiana Centro de Bendición, ubicada en el barrio Peralta Ramos, y una mujer debió ser hospitalizada.