05/06/2021 | Noticias | Sociedad

Violento robo en Miramar

Con los rostros semicubertos tres delincuentes amenazaron a dos mujeres y se llevaron un millonario botín. Las víctimas, de 62 y 71 años


Dos mujeres de 62 y 71 años fueron abordadas por tres hombres con los rostros semicubiertos, anoche en una casa de la localidad de Miramar cuando la mayor tendía la ropa en el patio. Los delincuentes lograron apoderarse de un millonario botín: 13.000 dólares, 600 euros, 32.000 pesos, una notebook, una Tablet, dos celulares y un auto, informaron fuentes policiales.

El hecho de inseguridad se produjo cerca de las 20 en la calle La Araucaria y La Templanza cuando Elena Alicia B. salió al patio y fue sorprendida por los desconocidos.

Los ladrones amenazaron a la mujer de 71 años y con ella ingresaron a la vivienda. En la cocina los intrusos agarraron cuchillos para amedrentar a las dos mujeres y se alzaron con el botín detallado.

Con los elementos de valor los tres ladrones escaparon en un Ford Ka, el que más tarde fue hallado en Camino Independencia y Camino al Infierno.

En el hecho tomó intervención personal de la Estación Policial Comunal, los que iniciaron la pesquisa del caso caratulado robo calificado.


Ver artículo completo

Te puede interesar

Día del Niño 2025: ventas de juguetes cayeron 5,2%

17 de agosto. Las ventas minoristas pymes retrocedieron apenas 0,3% según CAME, mostrando un estancamiento del consumo pese a las promociones. En la Cámara del Juguete registraron un descenso más severo.

Golpe al narcotráfico en Mar del Plata: hay cuatro detenidos, incautaron armas y secuestraron millones de pesos

17 de agosto. El operativo, que incluyó cinco allanamientos simultáneos, fue realizado por personal de la Prefectura Naval Argentina.

Paso a la Inmortalidad del General San Martín: vida y hazañas del Padre del Gran Libertador

17 de agosto. El 17 de agosto marca el aniversario del fallecimiento del prócer en 1850.

Mar del Tuyú: detuvieron a dos jóvenes tras un robo a un local de ropa

16 de agosto. Un operativo conjunto entre la Policía y la Patrulla Municipal permitió la aprehensión de los dos sujetos.

Tragedia en la Ruta 2: un joven de Chascomús murió tras ser atropellado

16 de agosto. La víctima, de 20 años, fue trasladada al hospital pero falleció horas después.

Dolores: con una multitud de vecinos el Intendente Juan Pablo García inauguró los nuevos juegos de la Plaza Moreno

16 de agosto. La intervención forma marte del Plan Integral de puesta en valor de plazas y espacios verdes.

Paritarias: judiciales bonaerenses piden ser llamados a negociar una mejora salarial

15 de agosto. Tras acuerdo con docentes y estatales, la AJB busca llegar a un acuerdo para los próximos meses.

Mar del Plata: un niño de 13 años fue apuñalado por su primo permanece en estado crítico

15 de agosto. El agresor, de 12 años, utilizó una cuchilla y no es punible por su edad.