Un hombre de 46 años, oriundo de Ayacucho, murió ayer por la tarde tras protagonizar un accidente mientras circulaba por la Ruta Provincial 74.
El hecho se registró cerca de las 15:30 a la altura del kilómetro 185, cerca del cruce con la ruta 226, y la víctima fue identificada como Hugo Horacio Tort (46).
Por causas que intentarán establecerse, el conductor de la Toyota Hilux perdió el control de la unidad, salió de la cinta asfáltica y terminó su marcha cuando impactó contra un árbol ubicado a la vera de la ruta.
Minutos después de lo sucedido, los servicios de emergencia acudieron hasta el lugar del hecho. Allí, personal de la ambulancia del SAME constató el fallecimiento del conductor de la pick up.
Por su parte, los efectivos del Destacamento de Seguridad Vial realizaron las actuaciones correspondientes y aguardaron por la llegada de los peritos. También participó personal del Cuartel Central de Bomberos, que colaboró con el desarrollo de distintas tareas.
18 de febrero. María Agustina Silva integraba la comparsa Nuevo Imperio y había sido operada del corazón. Su familia aseguró que los estudios previos habían dado resultados normales.
18 de febrero. Un informe publicado por Bloomberg Línea advierte que los argentinos destinan cerca del 50% de sus ingresos a cubrir gastos fijos y compromisos financieros. El deterioro impacta en el consumo y enciende alertas sobre el aumento de la morosidad.
18 de febrero. El accidente ocurrió este martes por la tarde en la zona conocida como “La Olla”. La víctima fue derivada a Mar del Plata e ingresó a terapia intensiva con politraumatismos y traumatismo de cráneo.
18 de febrero. Debía comenzar el martes 24 de febrero, pero fue reprogramado para febrero de 2027 por la acumulación de debates pendientes en el Departamento Judicial.
18 de febrero. Con un avance cercano al 90%, la Planta Compresora de Las Armas quedó frenada tras la paralización de la obra pública dispuesta por el gobierno de Javier Milei. La falta de reactivación afecta a vecinos de General Pueyrredon y el Partido de La Costa.
18 de febrero. Tras el receso de Carnaval, el próximo fin de semana largo llegará en marzo con una combinación de feriado nacional y día no laborable. Cómo queda el calendario oficial 2026.
17 de febrero. La 24° edición se puso en marcha en la Rotonda del Viejo Contrabandista con murgas, comparsas y el patio cervecero colmado. Este martes se presentan Los Abuelos y más bandas, con entrada libre y gratuita.
17 de febrero. Con la instalación del sistema de iluminación, quedó oficialmente concluido el nuevo acceso al casco urbano de General Lavalle desde la Autovía 11. La obra fue financiada con fondos municipales y busca mejorar la seguridad y la transitabilidad.