Un hombre de 46 años, oriundo de Ayacucho, murió ayer por la tarde tras protagonizar un accidente mientras circulaba por la Ruta Provincial 74.
El hecho se registró cerca de las 15:30 a la altura del kilómetro 185, cerca del cruce con la ruta 226, y la víctima fue identificada como Hugo Horacio Tort (46).
Por causas que intentarán establecerse, el conductor de la Toyota Hilux perdió el control de la unidad, salió de la cinta asfáltica y terminó su marcha cuando impactó contra un árbol ubicado a la vera de la ruta.
Minutos después de lo sucedido, los servicios de emergencia acudieron hasta el lugar del hecho. Allí, personal de la ambulancia del SAME constató el fallecimiento del conductor de la pick up.
Por su parte, los efectivos del Destacamento de Seguridad Vial realizaron las actuaciones correspondientes y aguardaron por la llegada de los peritos. También participó personal del Cuartel Central de Bomberos, que colaboró con el desarrollo de distintas tareas.
17 de junio. El presidente del PRO local, Emiliano Giri, presentó una ambiciosa propuesta que plantea el fin de los hoteles de turismo social y la creación de un distrito urbano costero con participación de privados.
17 de junio. La adolescente, que circulaba en bicicleta por la Avenida Galo, fue embestida por un auto y sufrió fractura de cráneo y otras lesiones. La comunidad sigue de cerca su evolución.
17 de junio. Testigos dijeron haberlo visto solo, en crisis emocional y muy nervioso minutos antes del hallazgo. Tenía 34 años y, según su familia, atravesaba una difícil situación personal.
16 de junio. Durante dos días, los autos que recrearon la vida del legendario Ayrton Senna en la serie de Netflix se exhibirán en Dolores. La entrada será libre y gratuita. El dato histórico que pocos recuerdan y todo sobre la producción que emocionó al mundo.
16 de junio. La primera cuota del aguinaldo 2025 se paga en junio y es clave para trabajadores y jubilados. Cuál es la fecha límite, cómo calcular el monto y el dato histórico sobre su origen que muchos desconocen.
16 de junio. Desde el mes que viene, YPF probará un sistema de precios más bajos durante la noche en algunas estaciones. Un plan piloto que podría extenderse a todo el país si funciona.
16 de junio. Los trabajadores bancarios recibirán un 1,5% de aumento retroactivo a mayo de 2025. Cómo queda el salario inicial y qué pasa con el bono del Día del Bancario.
16 de junio. El receso escolar de invierno será en distintas semanas según la región del país. Enterate cuándo son las vacaciones en tu provincia y empezá a organizar el viaje o los días en casa.