15/06/2021 | Noticias | Sociedad

Quien era Humberto Rohr, el periodista costero que falleció por Covid-19

Se encontraba internado hace varios días luchando contra el Coronavirus.


Pesar por el fallecimiento del periodista costero Humberto Rohr.

Humberto tenía 59 años y era un querido periodista local que actualmente tenía un programa en la mañana en FM Omega de San Clemente. Además de su rol como comunicador fue un luchador incansable por el bienestar de la comunidad, colaborando con infinidad de instituciones.

Definido por sus colegas como "una persona típicamente costera", Humberto había nacido en Mar del Tuyú y su primer trabajo en el periodismo fue en Radio Belgrano de la ciudad de Buenos Aires a los 18 años. En su juventud fue guardavidas y trabajó en el hotel cuyo edificio ahora es sede de la Municipalidad de La Costa. 

Recorrió el país con programas de exteriores y vivió unos años en Mendoza. También fue conductor de la Fiesta Nacional de la Corvina Negra durante los últimos 30 años, siguió como comentarista de fútbol la campaña del club El Gran Porvenir, y estuvo vinculado a la producción cinematográfica.

El periodista pasó por muchos medios de comunicación locales, en los que dejó la marca de su fuerte carácter y empuje social. Fue además uno de los fundadores del Rotativo del Deporte de Radio de La Costa y colaboró con la fundación de Radio Bahía.


Ver artículo completo

Te puede interesar

Feriados en julio 2025: el único día de descanso, sin finde largo, y cuándo llega el próximo de cuatro días

02 de julio. Julio tiene apenas un feriado nacional: el 9 por el Día de la Independencia. ¿Cuánto falta para el próximo fin de semana largo y cómo cae el que viene en agosto? Con la llegada del segundo semestre del año, muchos argentinos vuelven a consultar el calendario oficial para conocer cuáles son los días feriados y planificar descansos, escapadas o simplemente reorganizar actividades laborales y familiares.

Mar del Plata: un albañil fue a controlar la boleta del Quini 6 y se enteró que había ganado $ 800 millones

02 de julio. El hombre acertó los 6 números de la modalidad “Revancha” pero no lo sabía. Recién tres días después, al pasar por su agencia de siempre, descubrió que su vida había cambiado para siempre. El detalle que delató su reacción.

Dolores: el Municipio recibirá fondos provinciales para reparar la Escuela Técnica Nº 1

02 de julio. Son $ 42 millones que llegarán en los próximos 30 días y que se destinarán a arreglos estructurales. Debate con la oposición por las obras en el establecimiento educativo.

Mar del Plata: murió un hombre en situación de calle en una zona donde el Municipio aún no empezó el “Operativo Frío”

01 de julio. Tenía 52 años y fue hallado sin vida en el garage de un vecino de la Plaza Rocha que lo ayudaba. El operativo de asistencia aún no está en marcha y la Comuna lo había quitado del lugar por quejas vecinales.

Cuenta DNI julio 2025: garrafas al 40%, carnicerías con 35% de descuento y una promo sorpresa para vacaciones de invierno

01 de julio. El Banco Provincia relanza los descuentos de su billetera virtual con beneficios que van del ahorro en alimentos y garrafas hasta reintegros exclusivos en gastronomía, ferias y librerías. Qué días comprar y cuánto gastar para aprovechar al máximo.

YPF aumentó un 3,5% el precio de los combustibles: cuánto cuesta ahora la nafta y cómo cargar con descuento

01 de julio. Desde este martes 1º de julio rige el nuevo aumento en las estaciones de YPF: el litro de súper ya supera los $1.200. Cómo acceder a descuentos de hasta el 6% en la carga de nafta y gasoil.

Ola polar en Dolores: lanzan una campaña urgente para juntar ropa de abrigo y estufas

30 de junio. Ante el frío extremo, los Guardas Ambientales de Dolores activaron una colecta solidaria para asistir a familias vulnerables. Reciben donaciones en Solís 165. Cómo y qué se puede colaborar.

Junín: tres chicos murieron en el incendio de una casa y una beba fue salvada por su hermana de 11 años

30 de junio. La tragedia ocurrió de madrugada y dejó tres víctimas fatales: dos hermanitas de 8 meses y 2 años, y un nene de 9. Una nena de 11 años logró sacar con vida a su hermanita de un año. Un adulto está internado en grave estado.