24/06/2021 | Noticias | Sociedad

Necochea: balearon a un joven de 17 años para robarle el celular

Había pactado la venta del aparato, el comprador le disparó el rostro y huyó con el teléfono.


Un adolescente de 17 años fue baleado en el rostro en un robo en Necochea y por el hecho buscan a un joven de 20 años con antecedentes penales.

El violento hecho de inseguridad se produjo en la calle 76 y avenida 75 cuando el adolescente fue hallado baleado en el pómulo derecho.

Consciente, el damnificado contó que había sido atacado por un joven de 20 años con el que había pactado la venta de un teléfono móvil, el que en lugar de pagarle, le pegó un tiro y robó el celular.

La víctima fue atendida por médicos que llegaron en una ambulancia y luego fue derivado a un hospital.

Personal policial del Gabinete Técnico Operativo de la comisaría Primera ya tendría identificado al agresor y avanza la pesquisa para detenerlo.

El hecho fue caratulado como robo calificado y tentativa de homicidio.


Ver artículo completo

Te puede interesar

Fatal accidente en Ruta 11: murió un motociclista tras chocar con un automóvil

14 de diciembre. El siniestro ocurrió cerca de Nueva Atlantis. La víctima falleció en el acto.

Accidente fatal en Ruta 88: piden elevar a juicio la causa por el choque que dejó dos muertos y una mujer en grave estado

14 de diciembre. La Fiscalía consideró que hay pruebas suficientes para avanzar al debate oral contra el conductor del camión y su propietario por homicidio culposo agravado y lesiones graves.

Clima: emiten un alerta amarilla por intensas lluvias en ciudades de la Región

13 de diciembre. El alerta se extiende también al domingo en varias localidades de la Región.

Dolores: esclarecen un robo millonario y hay un ex policía detenido

13 de diciembre. La investigación contundentes para dar con todos los integrantes de la banda delictiva.

Día de la Policía Bonaerense: por qué se celebra el 13 de diciembre

13 de diciembre. Es un día que reconoce el compromiso y valor de los efectivos bonaerenses.

La Región: hasta cuándo continuará el calor y como estará el clima durante el fin de semana

12 de diciembre. Las condiciones meteorológicas comenzarán a cambiar de forma contundente durante la tarde del sábado, con la llegada de posibles tormentas aisladas, y se acentuará el domingo, con la descenso de la temperatura.

Pinamar: una mujer y una menor resultaron heridas tras despistarse y volcar en la Ruta 11

12 de diciembre. Fue ayer a la tarde, en el kilómetro 397. La conductora del Chevrolet Onix resultó ilesa, pero sus acompañantes sufrieron fracturas y escoriaciones.

Necochea: luego de 4 días de búsqueda, encuentran sin vida a Gonzalo Ferloni

11 de diciembre. El cuerpo del joven de 18 años que se había tirado al Río Quequén el domingo pasado fue hallado esta mañana en cercanías del club Del Valle.