La búsqueda de Victoria Pardo, desaparecida hace una semana mientras practicaba kitesurf en Punta Rasa, continúa sin descanso y desde Prefectura Naval Argentina desmintieron que haya aparecido el cuerpo de la joven.
En las últimas horas, algunos medios publicaron la noticia de que habrían encontrado a Victoria, sin embargo las autoridades a cargo del operativo negaron la información y aseguraron que se continúa trabajando sin descanso en toda la zona.
La joven desapareció el sábado en la zona de Punta Rasa, en San Clemente del Tuyú, a donde había llegado con dos amigos a practicar kitesurf. Inmediatamente se puso en marcha un operativo de búsqueda por cielo, tierra y agua.
Prefectura Naval Argentina, Defensa Civil del Partido de La Policía, Policía, Bomberos y voluntarios participan de los trabajos de rastrillajes que se desarrollan en todo el frente costero, dentro del mar con embarcaciones especiales y desde el aire con aviones y helicópteros.
Luego de algunos días de mal clima donde la búsqueda no se detuvo aunque complicó la labor, se pidió colaboración a Prefectura Naval de Uruguay y se amplió la zona del operativo.
De esta forma, mañana se cumple una semana de la desaparición de Victoria y la búsqueda es cada vez más intensa.
01 de mayo. La actualización fue dispuesta por el Enargas e incorpora el Precio Anual Uniforme, la revisión quinquenal y ajustes por diferencias acumuladas.
01 de mayo. Es honor a un grupo de trabajadores que fueron encarcelados y asesinados por reclamar mejores condiciones laborales.
30 de abril. Durante el robo a un joven de 24 años, lo atacó con un cuchillo y le provocó heridas en un brazo y en una pierna. A partir de las tareas investigativas, la Policía realizó allanamientos y lo encontró en el norte de la ciudad; aunque intentó darse a la fuga, rápidamente fue capturado.
30 de abril. El accidente ocurrió en la madrugada del miércoles, a la altura del kilómetro 136, en jurisdicción de Chascomús. El vehículo impactó contra el guard-rail y terminó debajo del puente. El conductor logró salir por sus propios medios.
30 de abril. Se actualizan los haberes con una suba del 3,4%, aunque la suma extra se mantiene sin aumentos desde marzo de 2024. Los días de cobro se corren por feriados y arrancan en la segunda semana de mayo.
30 de abril. El viernes pasado se encontró un mensaje dirigido a directivos junto a dos proyectiles dentro del establecimiento. Se dispuso la suspensión preventiva de la presencialidad mientras avanza la investigación. La comunidad educativa pidió condiciones para retomar las clases.
29 de abril. Serán distribuidas en los Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS) para alcanzar una integración total entre los CAPS y el Hospital “San Roque”, y avanzar en la implementación de la historia clínica digital en todo el sistema de salud local.
29 de abril. Problemas de distribución, caída de ventas y el avance de lo digital dejaron a la ciudad sin oferta de revistas impresas. Kiosqueros advierten que la situación se repite en el interior y que el papel pasó de hábito cotidiano a consumo excepcional.