Esta tarde un vecino de Dolores sufrió un accidente de tránsito en la Ruta 2.
Por cuestiones que se trataban de establecer, perdió el control del vehículo Ford k en el que circulaba y volcó.
Segun se pudo saber, el único ocupante del automóvil, se dirigía desde Castelli a Dolores.
A raíz del accidente, debió ser trasladado al Hospital para su atención médica.
El siniestro se produjo en el kilómetro 182,5 de la Autovía donde trabajaron Bomberos voluntarios de Castelli y Policía Vial.
24 de septiembre. Tenía 86 años y falleció este jueves 24 de septiembre en la Clínica San Bernardo, donde se encontraba internada. Había llegado a Santa Teresita en 1945 y se instaló junto a su familia en Las Toninas en 1960, cuando apenas comenzaban a abrirse las calles y solamente dos familias vivían en la localidad. Durante décadas fue memoria viva de aquellos primeros años y una activa referente de la cultura y la literatura costera.
24 de septiembre. La entidad le prohibió difundir los resultados del estudio, que fue financiado por la Unión Europea y muestra un serio deterioro de las condiciones ambientales incluso en sitios urbanos, es decir, fuera de los campos donde se usan los plaguicidas.
24 de septiembre. La Ford F-100 había sido robada el pasado 11 de septiembre. El análisis de registros fílmicos en una estación de servicio de Lezama permitió identificar al sospechoso, que fue apresado en el barrio cerrado Fincas de San Vicente Sporting Club.
24 de septiembre. La víctima fue identificada como José María González, propietario de una casa de autopartes, quien falleció en el Hospital Municipal luego de que la moto en la que circulaba chocara contra una camioneta por motivos que tratan de establecerse.
23 de septiembre. En una conferencia de prensa, indicaron que el viento y el oleaje no sólo complican la navegación de las embarcaciones de Armada y Prefectura sino también la detección de objetos pequeños sobre la superficie del mar. El operativo continuará por el momento y no se estableció un plazo definitivo para finalizar la búsqueda.
23 de septiembre. El accidente se produjo en el kilómetro 125 de la Autovía 2, a la altura de Chascomús. Uno de los ocupantes de la Ford Ranger falleció en el acto, mientras que el otro deceso se produjo ya en el Hospital Municipal. Además hay dos heridos que están fuera de peligro.
23 de septiembre. El gobierno nacional confirmó que el primer día hábil con León XIV a la Argentina en nuestro país será asueto nacional, mientras se gestiona un feriado en todo el territorio bonaerense para miércoles 11, cuando el Sumo Pontífice vuelva a la Provincia.
23 de septiembre. La autoridad marítima nacional reforzó el despliegue con la incorporación del guardacostas GC-26 “Thompson” y amplió los rastrillajes por agua, aire y tierra. También se realizan recorridas por las playas de Santa Teresita, Mar del Tuyú y Mar de Ajó, y en inmediaciones del arroyo San Clemente.