20/07/2021 | Noticias | Sociedad

La Costa: las opciones y promociones de Mundo Marino para las vacaciones de invierno

El Parque Educativo ofrece descuentos por compras online para grupos familiares y también para aquellos que deseen visitar las Termas Marinas Park. Además, en caso de querer reprogramar las visitas, las entradas conservan una vigencia de 120 días.


A raíz del inicio de las vacaciones de invierno en la Provincia y en la Ciudad de Buenos Aires, el Parque Educativo Mundo Marino ofrece distintas opciones de descuentos para grupos familiares. En su página web hay promociones que van desde un 20 a un 30% de descuento para grupos de entre 5 y 7 personas. Además, en caso de querer reprogramar las visitas, las entradas conservan una vigencia de 120 días.

También desde ese mismo sitio web se puede adquirir otra promoción en caso de querer visitar además Termas Marinas Park. En ese caso, la compra online de una entrada para ambos parques tiene un 20% de descuento.

Desde su reapertura en diciembre del año pasado, el Parque Educativo Mundo Marino se rige por los protocolos necesarios para garantizar una visita segura: toma de temperatura con cámara termográfica, pediluvios para desinfección de calzados al ingreso y uso obligatorio de tapabocas.

Estas medidas se aplican en un predio de más de 40 hectáreas al aire libre donde los visitantes podrán disfrutar distintas experiencias basadas en el concepto de entretenimiento educativo. De esta manera, se tratan de modo didáctico problemas ambientales como la extinción de especies, el tráfico ilegal de animales silvestres y el impacto de la contaminación en los mares a través de los plásticos e hidrocarburos.

“Sabemos que nuestros visitantes se sintieron seguros y se llevaron una linda experiencia durante la temporada de verano. Con esa confianza encaramos esta temporada de invierno. Hasta ahora hemos recibido muchas consultas para visitarnos durante los días de receso. Eso nos marca que, a pesar del difícil contexto que nos golpea a todos por la pandemia, seguimos siendo una opción para los turistas que eligen descansar unos días en el Partido de la Costa o por otras localidades cercanas”, explicó Dario Méndez, integrante del directorio del Parque Educativo.

Promociones con alojamiento
El Hotel Solmar, ubicado en San Clemente, ofrece un 40% de descuento para aquellos que reserven de manera directa con el hotel hasta el 31/7. Además, aquellos que se alojen en dicho establecimiento gozarán de un descuento de un 25% para sus entradas, tanto en Mundo Marino como en Termas Marinas Park.

Parque Educativo Mundo Marino

Días:
Desde el 17 al 31 de julio.

Horarios:
Todos los días de 10:00 a 18:00

Valor de las entradas:
>Mayores de 11 años en adelante: $1548 (compra online).
>Menores de 3 a 10 años inclusive: $1292 (compra online).
>Menores de 3 años ingresan gratis.

 


Ver artículo completo

Te puede interesar

Mar del Plata: detuvieron a un chico de 16 años luego de que su novia de 14 recibiera un disparo en la cabeza

15 de septiembre. El presunto agresor se encuentra alojado en una unidad de menores, mientras la Justicia intenta determinar cómo se produjo el hecho. La víctima está en grave estado y su familia pidió una cadena de oración por su salvación.

Costa Atlántica: se viene el Censo 2026 de Basura Costera Marina

15 de septiembre. La 9ª edición de este operativo articulado que llevan adelante 50 organizaciones de la sociedad civil y asociaciones ambientalistas locales busca registrar la cantidad y tipología de residuos en las playas bonaerenses.

Miramar: aprehenden a tres hombres acusados de una violenta entradera en una vivienda rural

14 de septiembre. Ocurrió en el paraje Santa Irene, donde cuatro hombres armados, tras reducir a una pareja, se llevaron una camioneta y varios elementos de valor. La investigación permitió identificar a tres de ellos y recuperar pertenencias robadas.

De Dolores a Rusia: así es la Olimpiada Internacional de Seguridad Financiera en la que una dolorense representará a la Argentina

14 de septiembre. María Luz Azar participará de etapa final de la 6ª edición, que se desarrollará entre fines de septiembre y comienzos de octubre en la ciudad rusa de Krasnoyarsk, adonde llevará la bandera de la ciudad y productos que forman parte de la identidad dolorense, como la tradicional Torta Argentina y los alfajores Don Abel.

El pronóstico climático para la semana en la Región: del frío polar a un marcado ascenso térmico hacia el fin de semana

14 de septiembre. El Servicio Meteorológico Nacional anticipa una semana con amplitudes térmicas pronunciadas en el territorio bonaerense, comenzando con registros bajo cero y alertas por heladas, para luego dar paso a condiciones primaverales de cara al viernes.

Castelli: un adolescente resultó herido durante una confrontación en un establecimiento rural

13 de septiembre. El joven, de 17 años, sufrió una lesión provocada con un arma blanca y fue derivado al Hospital San Roque de Dolores

Accidente en Ruta 11: una camioneta despistó y chocó contra una alcantarilla en Mar del Tuyú

13 de septiembre. En el vehículo viajaban tres jóvenes de entre 20 y 21 años. Uno de ellos sufrió lesiones y debió ser asistido.

Apareció en San Vicente la camioneta robada en Dolores

13 de septiembre. La Ford F-100 amarilla había sido sustraída durante la madrugada de la calle San José al 300.