Paula Pareto agradeció al intendente del Partido de La Costa, Cristian Cardozo, por haber colaborado con su preparación para poder representar a la Argentina en los Juegos Olímpicos de Tokio.
“Gracias por darnos la posibilidad de entrenar respetando protocolos y así iniciar la pretemporada que nos trajo hasta Tokio”, le escribió Pareto en sus redes sociales al intendente del Partido de La Costa. La joven de 35 años anunció su retiro luego de caer en cuartos de final el sábado, en los Juegos de Japón.
“Enviamos un afectuoso saludo a @paupareto, leyenda que nos halagó eligiendo al Partido de La Costa para su preparación para Tokio 2020. Querida Peque, supiste colgarte la medalla de Oro y también, la de los valores y espíritu deportivo. Gracias por eso, te esperamos pronto”, le escribió Cardozo a Pareto.
La “Peque” Pareto, que se entrenó en julio y agosto pasado en una “burbuja sanitaria” diseñada especialmente en el Partido de La Costa, que cuenta con un Centro Municipal de Alto Rendimiento Deportivo.
Pareto obtuvo la presea de bronce en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, la medalla de oro en los de Río de Janeiro 2016 y conquistó el Mundial 2015, con lo que se convirtió en la segunda campeona mundial argentina en la historia.
Enviamos un afectuoso saludo a @paupareto, leyenda que nos halagó eligiendo al Partido de La Costa para su preparación para #Tokyo2020. Querida Peque, supiste colgarte la medalla de Oro y también, la de los valores y espíritu deportivo. Gracias por eso, te esperamos pronto. pic.twitter.com/MGpagdkiYF
— Cristian Cardozo (@cardozocristian) July 25, 2021
15 de agosto. Tras acuerdo con docentes y estatales, la AJB busca llegar a un acuerdo para los próximos meses.
15 de agosto. El agresor, de 12 años, utilizó una cuchilla y no es punible por su edad.
15 de agosto. Varias localidades son alcanzadas por el alerta que contempla temperaturas bajo cero.
14 de agosto. El Tribunal de Casación Penal de la provincia revocó la condena a 18 años de prisión y determinó su inmediata liberación. Argumentó que la condena careció de fundamentación suficiente y vulneró su derecho de defensa.
14 de agosto. Un informe de la Fundación Mundo Marino reveló que en el primer semestre del año 222 fueron asistidos después de ser hallados heridos, enredados en basura o desnutridos.
14 de agosto. Tras la condena al ex de Julieta Prandi, Sabrina Nimer rompió el silencio y detalló el calvario que vivió. “Es bueno que sepan que buscando ayuda se puede salir”, afirmó en diálogo con ENTRELINEAS.info.
13 de agosto. El accidente ocurrió entre Punta Médanos y Costa Esmeralda. Cinco personas resultaron heridas y dos de los perros murieron atropellados.
13 de agosto. Ocurrió en la mañana del martes y afectó a la Primaria Nº 5, la Técnica Nº 1 y la Secundaria Nº 12. Los alumnos fueron trasladados a una plaza mientras actuaba la División Explosivos. No se hallaron artefactos y por la tarde se reanudaron las clases.