Un joven efectivo policial falleció y otro se encuentra en grave estado tras chocar en la camioneta en que viajan contra un camión en la ruta 41, a la altura de Castelli.
El accidente se produjo en el kilómetro 7 cuando, por causas que se investigan colisionaron la camioneta Peugeot Partner, en la que viajaban los dos policías, contra un camión Mercedes Benz que transportaba cemento.
Como consecuencia del impacto falleció en el lugar uno de los policías de 23 años oriundo de Santa Teresita, mientras que el otro joven de 27 años y oriundo de San Clemente del Tuyú se encuentra en grave estado y fue trasladado a un centro de salud de la región.
Según el parte policial, ambos efectivos habían salido de franco de servicio a las 08.00 y estaban retornando a sus domicilios desde La Matanza.
En tanto, el conductor del camión, un hombre de 45 años que viajaba desde Campana hacia Dolores, resultó ileso.
En el lugar trabajaron Bomberos Voluntarios y personal de Salud de Castelli para prestar la atención necesaria.
Por este hecho se abrió una causa caratulada “Homicidio y lesiones graves culposas” con intervención del Departamento Judicial Dolores.
13 de diciembre. El alerta se extiende también al domingo en varias localidades de la Región.
13 de diciembre. Al igual que el año pasado, tras las gestiones del ejecutivo con los representantes de ambas categorías, se confirmó el evento deportivo.
13 de diciembre. La investigación contundentes para dar con todos los integrantes de la banda delictiva.
13 de diciembre. Es un día que reconoce el compromiso y valor de los efectivos bonaerenses.
12 de diciembre. Las 48 viviendas, que tienen una superficie cubierta de 58 metros cuadrados, pertenecen a un proyecto habitacional que se realizó con la Cooperativa La Plata Obrera.
12 de diciembre. Las condiciones meteorológicas comenzarán a cambiar de forma contundente durante la tarde del sábado, con la llegada de posibles tormentas aisladas, y se acentuará el domingo, con la descenso de la temperatura.
12 de diciembre. La especialista Laura Galuzzi advirtió sobre la pauperización y fragmentación que implica el proyecto presentado por el Poder Ejecutivo. “Saca claramente al Estado del lugar de garante de la educación y le traslada el peso a las familias y a las jurisdicciones”, le dijo a ENTRELINEAS.info.
12 de diciembre. La votación para elegir las autoridades del Concejo Deliberante terminó en empate y, tal como establece la Carta Orgánica Municipal, la presidencia quedó en manos del bloque que ganó las últimas elecciones legislativas. Una definición alineada con lo ocurrido en la Legislatura bonaerense y en el Congreso nacional, y que este medio había anticipado.