04/08/2021 | Noticias | Sociedad

Sigue a toda marcha el plan de asfalto en el Partido de La Costa: cuáles son las calles nuevas que anunció Cristian Cardozo

A bordo de su auto y en camino al vacunatorio de Santa Teresita, el intendente adelantó cómo sigue el plan de asfalto y reconversión lumínica en las localidades.


El plan de asfalto en el Partido de La Costa continúa en varias localidades y a los accesos de Mar del Tuyú, San Bernardo, Nueva Atlantis y la Av. Naval de San Clemente se le suma ahora el acceso a Lucila del Mar, que será repavimentado y con un embellecimiento general como en cada acceso, con luminaria LED, y otra calle importante del populoso barrio Las Quintas en Santa Teresita: la diagonal 21.

El intendente del Partido de La Costa, Cristian Cardozo, lo confirmó en un video por sus redes sociales mientras conducía su auto sobre la diagonal 21, rumbo al vacunatorio que funciona en el Polideportivo de Santa Teresita, y donde también está el Natatorio Municipal, el Jardín de Infantes N° 914 y la Escuela primaria N° 13.

“Estamos en la diagonal 21, una de las diagonales más importantes del barrio Las Quintas en Santa Teresita que nos lleva al centro vacunatorio, estamos yendo para ahí para ver cómo se lleva adelante el procedimiento de vacunación a los menores. Y de paso observando esta diagonal que vamos a estar asfaltando, va a entrar en los nuevos planes de asfalto que tenemos y es muy necesaria para la circulación de este barrio”, explicó el intendente en un video.

Además, el intendente confirmó ayer, en respuestas a quienes le preguntaban cuestiones mediante sus redes sociales, que se asfaltará el acceso a Lucila del Mar, como ya se hizo en San Bernardo, Mar del Tuyú, como se está encarando en San Clemente y se trabaja en Nueva Atlantis.

“En el nuevo plan de asfalto ingresa el acceso a Lucila del Mar con un embellecimiento integral al igual que otras cuadras que unen Lucila del Mar con San Bernardo como las calles Tucumán y San Juan, nuevas arterias asfaltadas para que se unan estas dos localidades”, explicó.

 

 


Ver artículo completo

Te puede interesar

Ayacucho: un profesor de Educación Física y un bombero le salvaron la vida a una beba

28 de abril. Con maniobras de RCP lograron mantenerla con vida hasta la llegada al Hospital.

La Provincia: el gobierno advierte que Nación no envía fondos de la Policía bonaerense

27 de abril. Lo dijo el ministro de Seguridad provincial, Javier Alonso. “Si desfinanciamos la seguridad los bonaerenses van a estar más vulnerables”, alertó

Mar del Palta: por ordenanza prohíben las motos ruidosas

27 de abril. La ciudad de Mar del Plata prohibió las motos ruidosas. Habrá sanciones, multas y secuestros para quienes no cumplan con la normativa.

La Provincia: emiten un alerta por crecidas del mar para la Costa Atlántica bonaerense

27 de abril. El Centro de Prevención de Crecidas del Servicio de Hidrografía Naval informó acerca de un ascenso de las aguas que llegará a su pico en la noche de este sábado.

Dolores: el Ministro Katopodis anticipó que habrá buenas noticias para la ciudad

27 de abril. Lo hizo en una conferencia de prensa tras una recorrida por la localidad.

Turismo: el gobierno anunció un programa de viajes en cuotas

27 de abril. Bajo el nombre “Viajá+ con BNA”, Daniel Scioli presentó un programa de turismo para pagar en 12 cuotas y con descuentos todo el año.

General Belgrano: aprehenden en la Ruta 3 a un hombre que viajaba con un arsenal de armas sin permiso ni registro

26 de abril. El sujeto es oriundo de Quilmes y fue interceptado por la Policía de Seguridad Vial de Gorchs.

Partido de La Costa: “Diversamente Posibles” fue una de las 8 ONG del país elegidas por Mercado Pago para recibir donaciones

26 de abril. Los usuarios de la aplicación podrán conocer el proyecto de la organización y colaborar con el trabajo que llevan adelante.