En una reunión con gastronómicos y hoteleros, el intendente del Partido de La Costa, Cristian Cardozo, los impulsó a que propongan actividades y ofertas que fomenten la vacunación en la población, especialmente los jóvenes, contra el Coronavirus. La cervecería Viejo Skill Fábrica adhirió y ya lanzó su campaña que difundió en redes sociales: les regalarán una pinta a quienes tengan entre 18 y 30 años y se vacunen con la 1ª dosis durante agosto.
Bajo el lema "Hoy la vacuna es libertad" escribieron en su página de Facebook: "Necesitamos que se sumen en esta como nunca. ¿Sabías que los casos en La Costa descendieron de manera significativa desde que gran parte de la comunidad recibió la vacuna? Por lo tanto y con el fin de que la población más joven concurra a vacunarse lanzamos la campaña #BirraCunate".
La propuesta persigue como objetivo "sumar desde nuestro sector e incentivar a los más jóvenes a que se sigan vacunando". Por eso durante todo el mes de agosto y en todas las franquicias de la marca estarán regalando una pinta a quienes tengan entre 18 y 30 años y se hayan vacunado con la 1ª dosis contra el Covid-19 durante el mes de agosto .
La propuesta es válida para residentes de La Costa los martes, miércoles, jueves y domingos que se hayan aplicado la 1ª dosis de la vacuna durante el mes en curso. Cabe destacar que Viejo Skill Fábrica tiene franquicias en Mar de Ajó, San Clemente, San Bernardo, Costa del Este, Villa Gesell y Santa Teresita.
01 de mayo. La reducción, la segunda en menos de un año, es del 4%. La siguió Axion y se espera que en breve haga lo mismo Shell.
01 de mayo. Habrá aumentos escalonados cada mes hasta 2027
01 de mayo. Es honor a un grupo de trabajadores que fueron encarcelados y asesinados por reclamar mejores condiciones laborales
30 de abril. El Banco Provincia dio a conocer cuáles serán las promociones para aprovechar el mes próximo.
30 de abril. Habrá propuestas culturales, gastronómicas y recreativas para todos los gustos. Los detalles.
30 de abril. Eugenia Sager contó que su hijo estuvo internado durante 11 días, durante los cuales los médicos no sabían qué era lo que aquejaba al pequeño, ya que el diagnóstico de hantavirus se confirmó días despúes del alta.