18/08/2021 | Noticias | Sociedad

Día de Dolores: inauguran monumento a héroe de Malvinas y el centro comercial de las Termas

A las 11.00 se realizará el homenaje a Gustavo García Cuerva, piloto derribado en la guerra de 1982. A las 15.30 se abrirá el centro comercial Termales Mall.


El próximo sábado a las 11.00 se inaugurará el monumento al capitán Gustavo García Cuerva, dolorense caído en Malvinas. En coincidencia con un nuevo aniversario de la ciudad, se realizará el homenaje al aviador con el emplazamiento de un avión Mirage III EA matrícula I 004, similar al que piloteaba García Cuerva al ser derribado el 1 de mayo de 1982.

El avión fue donado por la Fuerza Aérea y estará ubicado en la rotonda de ingreso a la ciudad ubicada en ruta 63 y avenida Belgrano, a pocos metros del Parque Termal.

Ese mismo día, pero por la tarde, se inaugurará Termales Mall, el centro comercial que se encuentra en el Parque Termal de Dolores.

Se trata de los primeros locales del emprendimiento que, cuando esté completo, ofrecerá 45 locales, entre locales comunes, centrales, gastronómicos e islas y tiene una superficie total de 2500 m2 cubiertos. Según se anticipa, habrá un espacio para juegos infantiles, comercios de diferentes rubros y un sector gastronómico.

De esta manera se agrega más infraestructura al Parque Termal, que ya cuenta con un hotel Howard Johnson con spa, una parrilla, cabañas, piletas termales cubiertas y al aire libre y espera en los próximos meses la inauguración de un hotel de la cadena Days Inn.


Ver artículo completo

Te puede interesar

La Provincia: emiten un alerta por crecidas del mar para la Costa Atlántica bonaerense

27 de abril. El Centro de Prevención de Crecidas del Servicio de Hidrografía Naval informó acerca de un ascenso de las aguas que llegará a su pico en la noche de este sábado.

Dolores: el Ministro Katopodis anticipó que habrá buenas noticias para la ciudad

27 de abril. Lo hizo en una conferencia de prensa tras una recorrida por la localidad.

Turismo: el gobierno anunció un programa de viajes en cuotas

27 de abril. Bajo el nombre “Viajá+ con BNA”, Daniel Scioli presentó un programa de turismo para pagar en 12 cuotas y con descuentos todo el año.

General Belgrano: aprehenden en la Ruta 3 a un hombre que viajaba con un arsenal de armas sin permiso ni registro

26 de abril. El sujeto es oriundo de Quilmes y fue interceptado por la Policía de Seguridad Vial de Gorchs.

Partido de La Costa: “Diversamente Posibles” fue una de las 8 ONG del país elegidas por Mercado Pago para recibir donaciones

26 de abril. Los usuarios de la aplicación podrán conocer el proyecto de la organización y colaborar con el trabajo que llevan adelante.

Chascomús: un costero resultó herido a raíz de un choque en la Ruta 2

26 de abril. Se trata de un conductor de unos 57 años que debió ser internado en el Hospital de Chascomús tras accidentarse a la altura del kilómetro 99.

Tarjetas de crédito: cuáles son los nuevos cambios que implementó el gobierno nacional

26 de abril. Las novedades están vinculadas al resumen mensual de operaciones de los usuarios y permite que los bancos decidan unilateralmente sobre el formato del mismo.

Ruta 2: se produjo un accidente en Castelli y otro en Lezama

26 de abril. Un Chevrolet Onix se despistó a la altura del kilómetro 167, mientras que un Renault Stepway sufrió el mismo percance en el km 158. En ningún caso se registraron heridos.