Un joven de 22 años fue golpeado en Mar del Plata por un grupo de vecinos que pensaron que le había robado a una mujer que en realidad era su pareja y la madre de su hijo.
El hecho ocurrió en las últimas horas en Talcahuano al 1900, informó La Capital. La víctima, que sufrió lesiones de distinto tipo, debió ser trasladada al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), donde quedó internada.
El insólito caso se produjo luego de que los agresores vieran al joven discutiendo con la mujer en la zona de Fortunato de la Plaza y Bestoso. Como en ese momento se quedó con una mochila que en principio sostenía ella, los vecinos pensaron que se había tratado de un asalto y poco después agredieron al hombre.
Al llegar al lugar, personal de la Comisaría 3ª, la misma mujer -de 26 años- fue la que explicó que no se trataba de un delincuente sino de su pareja y padre de su hijo, a quien en realidad le pertenecía la mochila en cuestión.
Poco después, el herido fue trasladado al HIGA por una ambulancia del SAME, y se determinó que había sufrido politraumatismos, por lo que se dispuso que permaneciera internado y bajo los cuidados necesarios para una correcta evolución de su estado de salud.
13 de septiembre. La Ford F-100 amarilla había sido sustraída durante la madrugada de la calle San José al 300.
13 de septiembre. El aviso es para este domingo y alcanza a gran parte de la Provincia.
12 de septiembre. También fueron secuestrados dos vehículos y ocho perros galgos que habrían sido utilizados para la actividad.
12 de septiembre. Desde Banco Provincia dieron a conocer las claves para identificar la maniobra y evitar que los ciberdelincuentes accedan a datos sensibles.
12 de septiembre. La Policía realizó dos allanamientos en distintos puntos de la ciudad y recuperó indumentaria y elementos de peluquería que formarían parte de los objetos denunciados como sustraídos.
12 de septiembre. El fin de semana presenta inestable en toda la región, con pronóstico de lluvia y descenso de la temperatura.
11 de septiembre. Hoy se llevó a cabo la segunda y última jornada destinada a la declaración de testigos y peritos ante el Tribunal en lo Criminal Nº 1. El 21 de septiembre se escucharán los alegatos de la Fiscalía y la Defensa. Cuándo se conocerá el fallo.
11 de septiembre. Se llevará a cabo este sábado 12 de septiembre en el Espacio Multicultural de Mar de Ajó, con disertantes de La Costa, Villa Gesell, Mar Chiquita, General Lavalle, General Guido, General Madariaga y Dolores.