30/09/2021 | Noticias | Sociedad

El Banco Provincia aumentó los turnos presenciales en todas las sucursales

La decisión fue anunciada ante la vuelta a la presencialidad de sus trabajadores y la baja de casos.


El Banco Provincia anunció que, tras la vuelta a la presencialidad plena de los trabajadores y trabajadoras en las 420 sucursales, aumentaron la cantidad de turnos disponibles para la atención presencial.

De esta forma la entidad bancaria bonaerense pasó de ofrecer un promedio de 18 mil turnos diarios, a unos 25 mil turnos para atención presencial por día. Esto significa que todas las sedes tienen espacio libre para recibir a las personas en los próximos 5 días.

Desde este lunes 27 de septiembre se amplió al 100% la dotación de personal en las sucursales de Banco Provincia, lo que posibilitó la apertura de nuevos puestos de atención y el consecuente aumento en el número de turnos asignados, que se entregan vía web con una frecuencia de 15 minutos.

En línea con la decisión del Banco Central de mantener el esquema de atención por turnos, Banco Provincia ofrece la posibilidad de asistir en forma presencial de 10 a 15 para atención comercial, operaciones en dólares y depósitos de cheques de terceros por caja y Provincia Microcréditos. Las operaciones en pesos por ventanilla están habilitadas sólo para el pago a beneficiarios previsionales y pensiones.


Ver artículo completo

Te puede interesar

Violento asalto en Mar del Plata: delincuentes entraron a robar a una vivienda y amenazaron a un hombre con una cuchilla

23 de agosto. Uno de los delincuentes fue localizado y detenido tras un importante rastrillaje policial.

Después de casi 15 años prófugo, cayó el acusado de abusar y embarazar a una niña de 11 años que vivió oculto en Mar de Ajó

23 de agosto. Alberto Martín Del Valle fue detenido este domingo en Florencio Varela por efectivos de la DDI Dolores. Estaba prófugo desde 2012 y tenía como último domicilio conocido una vivienda de Mar de Ajó, donde habría utilizado identidades falsas para ocultarse. La Provincia ofrecía una recompensa de hasta $10 millones para encontrarlo. La búsqueda fue impulsada durante años por la hermana de la víctima, que estudió Derecho y se convirtió en abogada para reclamar justicia.

Mar Chiquita incorporó una nueva planta municipal de asfalto en frío

23 de agosto. El intendente Walter Wischnivetzky inauguró la nueva planta en Santa Clara del Mar, que permitirá fortalecer las tareas de mantenimiento y mejoramiento de las calles del distrito.

La Región: el Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta amarillo por bajas temperaturas extremas

23 de agosto. El aviso rige para este domingo y se esperan temperaturas aún más bajas durante la semana.

Dolores: cómo continúan los festejos por el 209° Aniversario de la ciudad

22 de agosto. La ciudad de Dolores, Primer Pueblo Patrio, vive su aniversario con propuestas que reúnen tradición, deporte, música, arte y actividades para toda la comunidad

General Madariaga: el Municipio busca ser sede de la apertura del Rally Argentino 2027

22 de agosto. Las autoridades avanzan en gestiones de cara a una eventual nueva edición del Rally Argentino en Madariaga.

Aniversario de Dolores: la Selección Argentina de Futsal inauguró el Estadio

22 de agosto. Copete La selección argentina sub 20 y la reciente campeona sudamericana sub 17 fueron parte de las actividades de este evento inaugural.

La Región: Vialidad Provincial ya trabaja en el proyecto para convertir la Ruta 88 en autovía

21 de agosto. La primera etapa contempla el relevamiento de la calzada actual. El objetivo es tener el proyecto “prácticamente terminado” hacia fin de año. Luego, habrá que buscar el financiamiento, para lo cual será necesario recurrir a instrumentos de crédito internacional, indicaron desde la Provincia.