05/10/2021 | Noticias | Sociedad

Crimen del DJ en Mar del Plata: detuvieron al jefe de seguridad del boliche por ser el presunto “entregador”

Se trata de un hombre de 39 años quien, según la fiscal Andrea Gómez, habría aportado información a los delincuentes.


El jefe de seguridad de Mr. Jones, un hombre de 39 años, fue detenido en las últimas horas en el marco de la investigación por el crimen del DJ “Lele” Gatti ocurrido en Mar del Plata, acusado de haber sido el “entregador” que le habría brindado información a los delincuentes.

Según informó el diario La Capital, el hombre fue identificado como Fernando Alberto Romito, de quien la fiscal Andrea Gómez había solicitado la orden de detención por tener pruebas en su contra como el “entregador”.

En las últimas horas, un grupo compuesto por personal de la policía Departamental, la comisaría novena y la Dirección Departamental de Investigaciones efectivizaron la detención en Houssay al 7600, en inmediaciones de su domicilio.

Romito fue trasladado a la comisaría novena, donde se le labraron las actuaciones para luego ser trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán. Se espera que el miércoles brinde declaración ante la fiscal.


Ver artículo completo

Te puede interesar

CyberMonday 2025: cuánto comienza, qué descuentos y cómo comprar de manera segura

02 de noviembre. CyberMonday 2025 presentará descuentos y cuotas para comprar indumentaria, calzado, electrodomésticos y viajes, entre otros rubros.

Necochea: murió un adolescente tras ser apuñalado por otro menor

02 de noviembre. El joven falleció luego de una operación de urgencia después de ser víctima de una herida mortal en medio de una pelea.

Día de los Muertos: por qué se celebra hoy 2 de noviembre

02 de noviembre. El 2 de noviembre se honra a quienes ya no están mediante altares, ofrendas y raíces que combinan tradición indígena y católica

Golpiza en la Plaza Castelli de Dolores: los responsables ya están identificados y el Municipio hará responsable a los padres

01 de noviembre. Se trató de un grave hecho de violencia que ya está en manos de la Justicia.

General Madariaga: ante la crisis económica anuncian medidas de ajuste y reducción salarial de funcionarios

01 de noviembre. Se trata de otro Municipio que toma medidas para afrontar la crisis económica que atraviesan.

Día de todos los Santos: por qué se conmemora el sábado 1 de noviembre

01 de noviembre. La fecha conmemora a las personas que fueron canonizadas y los mártires por Cristo; se celebra entre Halloween y el Día de los Muertos.

La Provincia emitió una alerta epidemiológica ante el fuerte aumento de casos de tos convulsa

31 de octubre. El Ministerio de Salud bonaerense informó que los contagios confirmados triplican los valores registrados en 2024 y ya se contabilizan 4 muertes de lactantes, y llamó a completar los esquemas de vacunación infantil y materna.

Mar del Plata: luego de 9 años preso, un hombre condenado por abuso conoció a una mujer y la violó dos veces

31 de octubre. El ex convicto había conocido a la víctima, de 47 años, en la feria de la Plaza Rocha. El fiscal de turno ordenó la inmediata detención del acusado, quien quedó a disposición de la Justicia.