06/10/2021 | Noticias | Sociedad

Trenes: ya se pueden comprar los pasajes hasta el 30 de noviembre para Mar del Plata y Pinamar

Sigue vigente la promoción de un 10% de descuento si se adquieren a través de la web y los precios son los mismos que los regían al momento de comprarse los boletos de octubre.


Trenes Argentinos informó que ya se encuentra habilitada la venta de pasajes hasta el 30 de noviembre para los trenes a Mar del Plata, Bahía Blanca -desde Constitución-; General Guido-Divisadero de Pinamar; Junín, Rosario, Córdoba, Tucumán -desde Retiro San Martín- y Bragado -con salida de Once-.

Los usuarios y usuarias podrán adquirir sus boletos a través de la web (www.webventas.sofse.gob.ar) con un 10 % de descuento. Para los jubilados o pensionadas el beneficio es del 40% mientras que para las personas con discapacidad que posean CUD (Certificado Único de Discapacidad) podrán viajar gratis, a través de la página oficial (www.argentina.gob.ar/transporte/trenes).

Buenos Aires - Mar del Plata
Circula con dos trenes diarios. Desde Plaza Constitución salen a las 6:22 y 15:29 y desde Mar del Plata, a las 14:07 y 23:44. El viernes se presta una tercera frecuencia directa a las 17:10, que retorna desde la ciudad balnearia el lunes a la 1:14. Los pasajes a Mar del Plata cuestan $ 660 en primera clase y $ 795 en pullman.

Desde Constitución, el servicio de las 15:29 se detiene en las 12 estaciones del recorrido: Brandsen, Chascomús, Lezama, Castelli, Sevigné, Dolores, General Guido, Maipú, Las Armas, General Pirán, Coronel Vidal y Vivoratá. Mientras que el tren de las 6:22 tiene parada en General Guido (lleva combinación con la formación que va a la estación Divisadero de Pinamar).

Desde Mar del Plata, el tren que parte a las 23:44 tiene parada en todas las estaciones intermedias. Mientras que el que sale a las 14:07 se detiene en General Guido, donde combinan las personas provenientes de la estación  Divisadero de Pinamar.

General Guido - Divisadero de Pinamar
Circula con un servicio diario partiendo de General Guido a las 10:20 y de Divisadero de Pinamar a las 13:05. El servicio se detiene en General Madariaga y los tickets entre cabeceras cuestan $ 170.

Descuentos en los servicios de larga distancia
>10% comprando a través de la página web www.webventas.sofse.gob.ar (con tarjeta de crédito y débito)
>40% para jubilados
>50% para menores de 12 años
>Menores de 3 años que no ocupen asiento viajan gratis


Ver artículo completo

Te puede interesar

Balcarce: fatal accidente en la ruta 226 dejó como saldo una mujer fallecida y tres heridos

30 de abril. El hecho se registró este martes. Un vehículo despistó y volcó sobre la banquina.

Cuenta DNI: uno por uno, todos los descuentos para aprovechar durante mayo

30 de abril. El Banco Provincia dio a conocer las promociones que estarán disponibles para los usuarios de la billetera digital.

Así será el clima en la Región durante mayo, junio y julio

30 de abril. El Servicio Meteorológico Nacional estimó las condiciones más probables de temperaturas y precipitaciones para los próximos 3 meses en todo el país.

Dolores: se suman 15 agentes y un drone para reforzar el trabajo de la Policía Rural

30 de abril. El intendente Juan Pablo García les dio la bienvenida a los efectivos, que son dolorenses. El drone puede volar hasta 10 horas continuas sin necesidad de recargar o cambiar baterías.

Mar del Plata: asesinaron a golpes a un ex piloto de Turismo Carretera

30 de abril. Se trata de Carlos Garrido, quien actualmente se desempeñaba como comisario deportivo. El crimen ocurrió en su casa y su auto apareció incendiado a 150 metros de la vivienda.

Partido de La Costa: detuvieron a dos hombres tras un raid delictivo en Santa Teresita y Las Toninas

29 de abril. Uno de ellos había robado una peluquería y un remis. Horas después, junto al otro sujeto, asaltaron un kiosco y a un playero en una estación de servicio.

La Región: cuánto cuestan los pasajes en tren a Mar del Plata y Pinamar para la primera semana de mayo

29 de abril. Trenes Argentinos puso a la venta los boletos para viajar al interior bonaerense. Los detalles.

Dolores: señales de alerta ante la cantidad de lluvia caída en los primeros meses del año

29 de abril. Ya llovió la mitad del promedio anual. Qué dificultades se están ocasionando y qué medidas ha tomado la comuna.