26/10/2021 | Noticias | Sociedad

Partido de La Costa: Cardozo firmó un convenio con Nación para nuevos corredores deportivos y obras en las terminales de micros

El jefe Comunal participó de una reunión con el ministro de Transporte, Alexis Guerrera. Se anunciaron importantes inversiones para el distrito.


El intendente del Partido de La Costa, Cristian Cardozo, mantuvo una reunión con el ministro de Transporte de la Nación, Alexis Guerrera, donde se firmaron una serie de convenios para realizar obras en el distrito.

En esta oportunidad, los acuerdos fueron para la puesta en marcha de nuevos corredores deportivos en el Partido de La Costa, como también obras de refacción en las terminales de micros del distrito.

En el encuentro estuvieron presentes, además de Cardozo y Guerrera, Juan Pablo de Jesús y el director de Desarrollo de Obras de Transporte, Francisco Echarren.

“Junto a @JPdeJesusOK firmamos convenios con @AlexisGuerrera, ministro de Transporte de la Nación, y @EcharrenF, director de Desarrollo de Obras de Transporte, para seguir haciendo obras que mejoren la calidad de vida de las costeras y los costeros”, señaló el jefe Comunal costero en sus redes sociales.

Por su parte, Guerrera remarcó: “Las obras, que son largamente esperadas por las y los vecinos de estos distritos, resolverán problemas de concentración urbana, brindarán paradas más seguras y promoverán la conectividad y el uso de transporte no motorizados en el interior bonaerense”.

“Le decimos #SÍ a escuchar las demandas de los intendentes para, conforme a lo que cada una de las realidades necesitan, mejorar el sistema de transporte y ordenar el tránsito de nuestras comunidades”, agregó.


Ver artículo completo

Te puede interesar

Paritarias en la Provincia: vuelven a discutir salarios docentes y estatales tras dos meses sin aumentos

03 de agosto. El Gobierno bonaerense convocó a los gremios para el martes 6 de agosto. La última suba fue en mayo y generó divisiones entre los sindicatos. ¿Qué reclaman ahora?

Nuevo aumento en la tarifa eléctrica: cuánto sube y desde cuándo se aplica en la Provincia

03 de agosto. La Provincia de Buenos Aires oficializó un nuevo ajuste en las tarifas de electricidad, que impactará en los hogares, comercios e industrias a partir de agosto.

Dolores: el Parque Termal sigue creciendo y se consolida como destino turístico de cercanía

02 de agosto. Con más infraestructura y servicios el lugar atrae a turistas de toda la provincia.

Mar de Ajó: se incendió un hotel emblemático y generó alarma en el centro

02 de agosto. El fuego afectó al reconocido hotel Shelter, que estaba cerrado por temporada. Tres dotaciones de bomberos y un camión escalera trabajaron para contener las llamas. No hubo heridos, pero la escena impactó a todo el barrio.

Día del Trabajador Gastronómico: por qué se conmemora este 2 de agosto

02 de agosto. Este sábado es una fecha muy especial para las cocinas argentinas porque se celebra el Día del Gastronómico.

La Costa: capturaron a un hombre por venta de estupefacientes luego de dos allanamientos en Mar del Tuyú

01 de agosto. Durante el procedimiento se incautó una considerable cantidad de cocaína fraccionada, lista para su distribución, además de teléfonos celulares, balanzas de precisión y otros elementos vinculados a la comercialización de drogas.

Cuenta DNI duplica en agosto el ahorro en carnicerías y comercios de barrio

01 de agosto. La billetera digital de Banco Provincia incorpora una nueva fecha de descuento en carnicerías. Además, el beneficio de los viernes en comercios de cercanía se extiende a todos los rubros y duplica su tope de ahorro mensual. Uno por uno, todos los descuentos de Cuenta DNI en agosto.

Milagro en Mar del Plata: una mujer cayó desde un barranco en la costa y sobrevivió

31 de julio. Tiene 63 años y fue trasladada al Hospital Interzonal General de Agudos. Ocurrió en la zona del Paseo Dávila. La Policía investiga los motivos que derivaron en su caída.