26/10/2021 | Noticias | Sociedad

Partido de La Costa: Cardozo firmó un convenio con Nación para nuevos corredores deportivos y obras en las terminales de micros

El jefe Comunal participó de una reunión con el ministro de Transporte, Alexis Guerrera. Se anunciaron importantes inversiones para el distrito.


El intendente del Partido de La Costa, Cristian Cardozo, mantuvo una reunión con el ministro de Transporte de la Nación, Alexis Guerrera, donde se firmaron una serie de convenios para realizar obras en el distrito.

En esta oportunidad, los acuerdos fueron para la puesta en marcha de nuevos corredores deportivos en el Partido de La Costa, como también obras de refacción en las terminales de micros del distrito.

En el encuentro estuvieron presentes, además de Cardozo y Guerrera, Juan Pablo de Jesús y el director de Desarrollo de Obras de Transporte, Francisco Echarren.

“Junto a @JPdeJesusOK firmamos convenios con @AlexisGuerrera, ministro de Transporte de la Nación, y @EcharrenF, director de Desarrollo de Obras de Transporte, para seguir haciendo obras que mejoren la calidad de vida de las costeras y los costeros”, señaló el jefe Comunal costero en sus redes sociales.

Por su parte, Guerrera remarcó: “Las obras, que son largamente esperadas por las y los vecinos de estos distritos, resolverán problemas de concentración urbana, brindarán paradas más seguras y promoverán la conectividad y el uso de transporte no motorizados en el interior bonaerense”.

“Le decimos #SÍ a escuchar las demandas de los intendentes para, conforme a lo que cada una de las realidades necesitan, mejorar el sistema de transporte y ordenar el tránsito de nuestras comunidades”, agregó.


Ver artículo completo

Te puede interesar

Tordillo: detienen y luego liberan a tres dolorenses tras robar en una vivienda de Villa Roch

16 de diciembre. Uno de ellos es menor de edad. El propietario había notado que le faltaba el teléfono móvil y divisó a los delincuentes escapando hacia la Ruta 11 en bicicleta.

Dolores: qué carreras docentes se pueden estudiar en 2026 en el Instituto de Formación Docente 168

16 de diciembre. Está abierta la inscripción los profesorados de nivel secundario que se dictan en el ISFD 168-Escuela Normal. El trámite se realiza de lunes a viernes en horario vespertino y requiere documentación específica según la carrera.

Horror en Mar del Plata: una mujer intoxicó a un grupo de perros y gatos, se atrincheró en una casa y se suicidó

15 de diciembre. Los vecinos del barrio Parque Hermoso alertaron sobre la situación. La mujer tenía 64 años y habría asesinado la muerte de unos 28 animales.

Necochea: torturan con una picana a una mujer para robarle 7.000 dólares y un millón de pesos

15 de diciembre. La víctima, que estaba con su pareja mirando la televisión en su domicilio, fue atacada por tres delincuentes encapuchados que le exigían que les dijeran dónde tenía guardado el dinero.

General Belgrano: un jurado popular absolvió a un acusado por abuso sexual tras un juicio en Dolores

15 de diciembre. La denuncia había sido presentada en 2017 en General Belgrano. El acusado fue declarado no culpable tras tres jornadas de audiencias en Dolores. El otro imputado será juzgado en marzo de 2026. Qué es y cómo funciona el juicio por jurados en la Provincia.

Día del Camionero: por qué se celebra el 15 de diciembre en Argentina

15 de diciembre. La historia de esta jornada de festejo para los trabajadores del sector comenzó el 16 de marzo de 1943, día en que se creó el Sindicato de Camioneros.

Olavarría confirmó un caso de hantavirus: hay alerta sanitaria y refuerzan la prevención

14 de diciembre. El caso corresponde a un adolescente de 16 años que permanece internado en el Hospital Héctor Cura. Las autoridades activaron el protocolo sanitario y recordaron los principales síntomas y medidas de prevención del hantavirus.

Fatal accidente en Ruta 11: murió un motociclista tras chocar con un automóvil

14 de diciembre. El siniestro ocurrió cerca de Nueva Atlantis. La víctima falleció en el acto.