30/10/2021 | Noticias | Sociedad

Comienza "Todos al Cine" la propuesta que se puede disfrutar gratis en el Partido de La Costa

La iniciativa ofrece una interesante cartelera cinematográfica, para grandes y chicos, con entrada libre y gratuita.


Desde hoy sábado y hasta el lunes 1 de noviembre,  los vecinos y vecinas del Partido de La Costa, ya pueden disfrutar de la propuesta Todos al Cine.

Se trata de una iniciativa del intendente Cristian Cardozo junto a Cines de La Costa para que las familias costeras puedan disfrutar de un fin de semana a puro cine.

La propuesta ofrece una interesante cartelera cinematográfica, para grandes y chicos, con entrada libre y gratuita.

De este modo, en los horarios de las 16.00, las 18.00, las 20.00 y las 22.00 los vecinos y vecinas del Partido de La Costa podrán asistir a la función de los cines de San Clemente, Las Toninas, Santa Teresita, San Bernardo y Mar de Ajó.

Para retirar su entrada, cada vecino y vecina del Partido de La Costa mayor de 16 años puede acercarse a cualquiera de los cines que participan de la jornada de 16.00 a 22.00, siempre acreditando en su DNI el domicilio costero. 

Se entregarán un máximo de 5 entradas por persona para una misma función.

Para las funciones de hoy sábado, las entradas se pueden retirar hasta el mismo día. Para las funciones del domingo, los tickets se pueden obtener el sábado o el domingo.

Y para las funciones del lunes, las entradas se pueden retirar el domingo o el mismo lunes, siempre hasta ocupar la capacidad permitida por el aforo sanitario.

Esta convocatoria de Todos al Cine está pensada por Municipio del Partido de La Costa, como una oportunidad para un nuevo encuentro de la comunidad, más allá del arte, la cultura y el entretenimiento, resulta un medio para unir a la comunidad haciendo participar a todas las personas que les interese, como una herramienta educativa e inclusiva.

SAN CLEMENTE
CINE GRAN TUYÚ

(Avenida San Martín N° 181, San Clemente)

16.00 hs: Ron da error
18.00 hs: Ron da error
20.00 hs: Venom
22.00 hs: Duna

LAS TONINAS
CINE LAS TONINAS

(Calle 7 Nº 1654, Las Toninas)

16.00 hs: Ron da error
18.00 hs: Ron da error
20.00 hs: Venom
22.00 hs: Cato

SANTA TERESITA
CINE YANEL

(Avenida 32 N° 343, Santa Teresita)

Sala 1
16.00 hs: Los locos Addams 2
18.00 hs: Los locos Addams 2
20.00 hs: Los locos Addams 2
22.00 hs: Duna

Sala 2
16.00 hs: Ron da error
18.00 hs: Ron da error
20.00 hs: Venom
22:00 hs: Halloween kills

SAN BERNARDO
CINE ARENAS

(Chiozza N° 1774, San Bernardo)

Sala 1
16.00 hs: Los locos Addams 2
18.00 hs: Los locos Addams 2
20.00 hs: Los locos Addams 2
22.00 hs: Duna

Sala 2
16.00 hs: Ron da error
18.00 hs: Ron da error
20.00 hs: Venom
22.00 hs: Halloween kills

MAR DE AJÓ
CINE CALIFORNIA

(Yrigoyen N° 18, Mar de Ajó)

Sala 1
16.00 hs: Los locos Addams 2
18.00 hs: Los locos Addams 2
20.00 hs: Los locos Addams 2
22.00 hs: Duna

Sala 2
16.00 hs: Ron da error
18.00 hs: Ron da error
20.00 hs: Venom
22.00 hs: Halloween kills


Ver artículo completo

Te puede interesar

Violento asalto en Mar del Plata: delincuentes entraron a robar a una vivienda y amenazaron a un hombre con una cuchilla

23 de agosto. Uno de los delincuentes fue localizado y detenido tras un importante rastrillaje policial.

Después de casi 15 años prófugo, cayó el acusado de abusar y embarazar a una niña de 11 años que vivió oculto en Mar de Ajó

23 de agosto. Alberto Martín Del Valle fue detenido este domingo en Florencio Varela por efectivos de la DDI Dolores. Estaba prófugo desde 2012 y tenía como último domicilio conocido una vivienda de Mar de Ajó, donde habría utilizado identidades falsas para ocultarse. La Provincia ofrecía una recompensa de hasta $10 millones para encontrarlo. La búsqueda fue impulsada durante años por la hermana de la víctima, que estudió Derecho y se convirtió en abogada para reclamar justicia.

Mar Chiquita incorporó una nueva planta municipal de asfalto en frío

23 de agosto. El intendente Walter Wischnivetzky inauguró la nueva planta en Santa Clara del Mar, que permitirá fortalecer las tareas de mantenimiento y mejoramiento de las calles del distrito.

La Región: el Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta amarillo por bajas temperaturas extremas

23 de agosto. El aviso rige para este domingo y se esperan temperaturas aún más bajas durante la semana.

Dolores: cómo continúan los festejos por el 209° Aniversario de la ciudad

22 de agosto. La ciudad de Dolores, Primer Pueblo Patrio, vive su aniversario con propuestas que reúnen tradición, deporte, música, arte y actividades para toda la comunidad

General Madariaga: el Municipio busca ser sede de la apertura del Rally Argentino 2027

22 de agosto. Las autoridades avanzan en gestiones de cara a una eventual nueva edición del Rally Argentino en Madariaga.

Aniversario de Dolores: la Selección Argentina de Futsal inauguró el Estadio

22 de agosto. Copete La selección argentina sub 20 y la reciente campeona sudamericana sub 17 fueron parte de las actividades de este evento inaugural.

La Región: Vialidad Provincial ya trabaja en el proyecto para convertir la Ruta 88 en autovía

21 de agosto. La primera etapa contempla el relevamiento de la calzada actual. El objetivo es tener el proyecto “prácticamente terminado” hacia fin de año. Luego, habrá que buscar el financiamiento, para lo cual será necesario recurrir a instrumentos de crédito internacional, indicaron desde la Provincia.