Dos parejas de jubilados fueron asaltadas en menos de dos horas en Miramar y la Policía sospecha que actuaron los mismos tres delincuentes.
Uno de los robos sucedió cerca de las 4 de la madrugada del miércoles en una vivienda de calle 11 al 700 donde los ladrones forzaron una puerta e ingresaron en el domicilio.
En la casa los delincuentes amenazaron a los morados, un hombre de 77 años y su esposa de la misma edad y robaron 5.000 dólares, 1.200 pesos, joyas, celulares y hasta el teléfono fijo.
Con el botín en su poder los asaltantes escaparon sin lastimar a las víctimas.
Más tarde, pasadas las 5.30, tres delincuentes irrumpieron en un domicilio de calle 31 al 600 luego de forzar una reja, e intimidaron a una pareja de 76 años.
Los intrusos dijeron estar armados y tras amenazar a los dos jubilados sustrajeron 8.000 pesos, joyas y dos notebooks, además de documentación.
Los dos hechos de inseguridad fueron denunciados en la comisaría comunal de Miramar desde donde iniciaron actuaciones por los dos robos calificados.
Por el modus operandi estiman que serían los mismos delincuentes los que actuaron en los dos domicilios.
10 de febrero. El fuego se produjo en un departamento ubicado en la intersección de las calles 63 Norte y 27 en los últimos minutos del domingo y obligó a la intervención de Bomberos Voluntarios. Las llamas se habrían originado a raíz de un problema con una garrafa.
10 de febrero. El trágico accidente ocurrió de madrugada en el kilómetro 424, entre González Chaves y Benito Juárez. El automovilista perdió el control al intentar evitar a los animales y falleció en el acto.
10 de febrero. El operativo ocurrió el domingo 8 de febrero en una playa de Villa Gesell, cuando tres bañistas fueron arrastrados por una fuerte corriente tras ignorar las advertencias de los guardavidas. Otras cuatro personas intentaron auxiliarlos y también quedaron atrapadas en el agua.
10 de febrero. El siniestro ocurrió en la tarde del lunes, con el asfalto mojado por la tormenta, a la altura del barrio Félix U. Camet. El conductor fue rescatado y trasladado a una clínica privada. Horas más tarde, otro accidente en la Ruta 2, en Castelli, provocó el incendio de un camión.
09 de febrero. El hecho ocurrió este domingo en la zona de calles 8 y 34. Según la información oficial, un perro se cruzó en la calzada, lo que provocó la caída del rodado. Otra joven resultó con lesiones leves.
09 de febrero. Tenía 15 años cuando sobrevivió al choque de micros que dejó 33 muertos en la Ruta 2. Tras encontrar a uno de sus rescatistas en Internet, Fabiana Tognotti viajó a Castelli para reencontrarse con los bomberos que le salvaron la vida: “Mi agradecimiento con ellos es para siempre”.
09 de febrero. Tenía 53 años y atravesaba desde hacía meses un delicado cuadro de salud. Presidía el refugio Rubio de La Costa, en Las Toninas, y dedicó su vida al rescate, cuidado y defensa de animales en situación de abandono.
09 de febrero. El Servicio Meteorológico Nacional anticipa temperaturas elevadas, viento y probabilidad de lluvias al inicio de la semana, con mejoras desde el miércoles en la Costa Atlántica y el centro de la provincia de Buenos Aires.