La solidaridad lo hizo posible y, en poco tiempo se logró recaudar la mitad del dinero para la operación de Tiziano Gates.
"Hago esta publicación para agradecerle a cada una de las personas que donó para poder realizarme la operación, al Intendente Camilo Etchevarren y a la Secretaria de Desarrollo Social, Mariel Ibarguren por ayudarnos desde el primer momento.
Realmente estoy muy agradecido con la solidaridad de la gente de Dolores y muy feliz de saber que voy a poder operarme tan rápido gracias a ustedes. Un millón de gracias a todos, que Dios les triplique!!! Saludos Tiziano.
Gracias a Todos", escribió el adolescente en sus redes sociales.
De la misma manera, lo hicieron su papá Gastón Gates y su mamá Sabrina Morales.
Hay que recordar que, esta campaña se inició porque hace poco más de un mes, le detectaron una enfermedad en la vista que requiere una operación urgente.
La operación tiene un valor de $ 800.000 y IOMA, sólo le cubre $ 4500.
Ante el alto costo de la intervención quirúrgica, la importancia de realizarla lo antes posible y la insólita respuesta de la Obra Social, la familia y amigos tuvieron la iniciativa de lanzar un bono solidario de $ 500.
Además, hay una cuenta bancaria que ya recibió la colaboración de muchos vecinos, lo que permite realizar la intervención en uno de los ojos.
Quienes quieran y puedan seguir colaborando con Tiziano y su familia el CBU de la cuenta es 0000003100055544786701
03 de septiembre. La Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Atlántida Argentina invita a la comunidad a sumarse a la campaña donando libros de cualquier género.
03 de septiembre. Ocurrió ayer por la noche en la calle Esquiú, entre Salta y Jujuy. Las víctimas, de 40 y 6 años, fueron hospitalizadas y están fuera de peligro. La Policía busca que manejaba la VW Amarok.
03 de septiembre. A partir de este mes, cobrarán sus haberes un aumento del 1,9%, conforme a la inflación de julio. En tanto, el bono para las jubilaciones mínimas sigue en $ 70.000, como desde marzo de 2024.
03 de septiembre. La Cámara de Ferreterías y Afines de la República Argentina (CAFARA), que tiene 120 años de historia, fue la impulsora de la celebración.
02 de septiembre. Ya se habilitaron 12 de los 72,4 kilómetros previstos. Cómo sigue la construcción de una segunda calzada de 7,3 metros de ancho, ubicada a 16 metros de la actual.
02 de septiembre. Luego de la decisión de la Justicia, que se dio en el marco de 4 allanamientos a distintos domicilios marplatenses, la familia Kadgien aseguró que puso la obra a disposición de las autoridades.
02 de septiembre. El accidente ocurrió esta madrugada a la altura del kilómetro 340. El conductor, vecino de Aguas Verdes, logró esquivar a dos equinos pero no pudo evitar impactar a un tercero, que murió en el acto.