05/12/2021 | Noticias | Sociedad

Dolores: consiguieron gran parte del dinero para la intervención del adolescente que necesita operarse la vista

Con lo que ya se recaudó, en los próximos días, se podrá operar uno de sus ojos.


La solidaridad lo hizo posible y, en poco tiempo se logró recaudar la mitad del dinero para la operación de Tiziano Gates.

"Hago esta publicación para agradecerle a cada una de las personas que donó para poder realizarme la operación, al Intendente Camilo Etchevarren y a la Secretaria de Desarrollo Social, Mariel Ibarguren por ayudarnos desde el primer momento.
Realmente estoy muy agradecido con la solidaridad de la gente de Dolores y muy feliz de saber que voy a poder operarme tan rápido gracias a ustedes. Un millón de gracias a todos, que Dios les triplique!!! Saludos Tiziano.
Gracias a Todos", escribió el adolescente en sus redes sociales.

De la misma manera, lo hicieron su papá Gastón Gates y su mamá Sabrina Morales.

Hay que recordar que, esta campaña se inició porque hace poco más de  un mes, le detectaron una enfermedad en la vista que requiere una operación urgente.

La operación tiene un valor de $ 800.000 y IOMA, sólo le cubre $ 4500.

Ante el alto costo de la intervención quirúrgica, la importancia de realizarla lo antes posible y la insólita respuesta de la Obra Social, la familia y amigos tuvieron la iniciativa de lanzar un bono solidario de $ 500. 

Además, hay una cuenta bancaria que ya recibió la colaboración de muchos vecinos, lo que permite realizar la intervención en uno de los ojos.

Quienes quieran y puedan seguir colaborando con Tiziano y su familia el CBU de la cuenta es 0000003100055544786701


Ver artículo completo

Te puede interesar

Lezama: un menor recibió una puñalada y hay un detenido

08 de agosto. El adolescente sufrió dos lesiones en el abdomen y el tórax. Fue atendido en el hospital local y luego trasladado a un centro asistencial de La Plata.

General Lavalle: el Distrito se incorpora al Programa Puentes y recibirá financiamiento para fortalecer la educación universitaria

08 de agosto. Los fondos permitirán desarrollar distintas propuestas académicas, entre ellas carreras de pregrado, grado y posgrado, capacitaciones, seminarios, congresos, conferencias.

Fallecimiento de Jorge Messi: qué dice el comunicado de la AFA y qué medidas se tomarán en el fútbol argentino

08 de agosto. El papá de Lionel Messi tenía 68 años y estaba internado en un sanatorio en Rosario, donde falleció durante la madrugada del sábado.

Cambian los cajeros automáticos en agosto 2026: cuánto se puede extraer por día según el banco

08 de agosto. Las entidades financieras publicaron los límites de extracción que se pueden retirar de las sucursales bancarias.

Fin de semana polar: el frío extremo se consolida en la Región con ráfagas intensas y bajas sensaciones térmicas

07 de agosto. El Servicio Meteorológico Nacional confirmó el ingreso de una masa de aire de origen polar que afectará a la Región en los próximos días, con el viento y las heladas matinales como protagonistas absolutos del fin de semana.

Dolores: detuvieron a un joven acusado de amenazar a su ex pareja

07 de agosto. Tiene 20 años y le habían dictado una restricción de acercamiento a la mujer, de 29, quien lo había denunciado por haberle enviado mensajes de carácter intimidatorio, incluyendo amenazas de muerte.

La Región: desbaratan una red de trata que explotaba sexualmente mujeres en Pinamar y La Plata

06 de agosto. La causa se inició por la denuncia de la madre de una joven de 20 años que aseguró haber sido captada mediante engaños. Aprehendieron a tres mujeres y a un hombre, y en uno de los domicilios allanados fue encontrada una menor de edad.

Día del Veterinario: por qué se celebra el 6 de agosto en Argentina

06 de agosto. La historia de la elección de la fecha se remonta al año 1883, cuando se dictó por primera vez en nuestro país la carrera de Agronomía, y por eso coincide con el Día del Ingeniero Agrónomo.