Viernes 19 de abril de 2024
05 DEC 2021 - 15:14 | Sociedad

Dolores: consiguieron gran parte del dinero para la intervención del adolescente que necesita operarse la vista

Con lo que ya se recaudó, en los próximos días, se podrá operar uno de sus ojos.

La familia inició una campaña por las redes sociales.

La solidaridad lo hizo posible y, en poco tiempo se logró recaudar la mitad del dinero para la operación de Tiziano Gates.

"Hago esta publicación para agradecerle a cada una de las personas que donó para poder realizarme la operación, al Intendente Camilo Etchevarren y a la Secretaria de Desarrollo Social, Mariel Ibarguren por ayudarnos desde el primer momento.
Realmente estoy muy agradecido con la solidaridad de la gente de Dolores y muy feliz de saber que voy a poder operarme tan rápido gracias a ustedes. Un millón de gracias a todos, que Dios les triplique!!! Saludos Tiziano.
Gracias a Todos", escribió el adolescente en sus redes sociales.

De la misma manera, lo hicieron su papá Gastón Gates y su mamá Sabrina Morales.

Hay que recordar que, esta campaña se inició porque hace poco más de  un mes, le detectaron una enfermedad en la vista que requiere una operación urgente.

La operación tiene un valor de $ 800.000 y IOMA, sólo le cubre $ 4500.

Ante el alto costo de la intervención quirúrgica, la importancia de realizarla lo antes posible y la insólita respuesta de la Obra Social, la familia y amigos tuvieron la iniciativa de lanzar un bono solidario de $ 500. 

Además, hay una cuenta bancaria que ya recibió la colaboración de muchos vecinos, lo que permite realizar la intervención en uno de los ojos.

Quienes quieran y puedan seguir colaborando con Tiziano y su familia el CBU de la cuenta es 0000003100055544786701