Efectivos policiales reprimieron con balazos de goma a dos grupos de jóvenes que se peleaban a la salida de un boliche de Playa Grande, en Mar del Plata.
El hecho ocurrió este sábado a la madrugada pero recién trascendió este domingo, al viralizarse en la red social Instagram un video grabado por un testigo con su teléfono celular.
Según informó La Capital tras consultar distintas fuentes allegadas al complejo de Playa Grande, a pesar de la gravedad del caso no se registraron heridos de gravedad y los causantes de los disturbios finalmente fueron dispersados.
A su vez, los mismos informantes se mostraron alertados por la peligrosidad de la actividad nocturna en la próxima temporada e insistieron en la necesidad de mantener los controles en la zona.
28 de octubre. La cadena de supermercados informó que desde que la semana próxima realizará entrevistas presenciales en sus sucursales de Mar del Tuyú y Cariló. Fechas, horarios y requisitos para postularse.
28 de octubre. El director del Museo de Mar de Ajó, Diego Héctor Gambetta, halló un fémur semi completo cubierto de arena mientras caminaba por la playa. Ahora será será analizado por especialistas.
28 de octubre. Es el quinto caso de este tipo que se da en la Región en los últimos meses. El operativo se realizó tras una denuncia de la organización Missing Children.
28 de octubre. El gobierno nacional ratificó mediante un decreto que no habrá cambios en la suma extra que los jubilados perciben todos los meses desde marzo de 2024. El haber mínimo llegará de esta manera a $ 403.000.
27 de octubre. El acto, desarrollado bajo el lema “El Grito Colectivo por Darío Jerez”, reunió a familiares, vecinos, organizaciones sociales, políticas y culturales que volvieron a expresar su compromiso con la causa.
26 de octubre. El cronograma electoral establece que la difusión de resultados comenzará tres horas después del cierre de la votación.